Zombies paletos

Comedia. Terror En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
22 de mayo de 2009
Pura serie z que solo la troma sabría facturar. Es una película hecha expresamente para los fans del gore pasado de vueltas, con escasos medios, fotografía peor que la de una peli porno, actuaciones de aficionados y un argumento totalmente esquizofrénico. Y joder, reconozco que es mala de cojones, pero te meas en todas y cada una de las escenas, para el cachondeo está bien. Cumple su objetivo.
Billy
3 de mayo de 2011
Principios de la década de los 90, 07:30 de la mañana, más o menos, me preparo para ir a clase (me refiero a BUP, joder cuanto tiempo), desayuno en el salón, cosa rara, pero ese día se me dio por ahí. Mi sorpresa es que cuando enciendo la tele para desayunar tranquilo, me encuentro con unos zombies devorando campistas. Recuerdo que me dejó marcado, nunca supe el título de esa película y mira que pregunté, pero nada. En esa época no teníamos internet, ni teletexto!!! y en mi casa no comprábamos la Teleindiscreta, asi que... El caso es que hace unos días, cayó en mis manos esta película y, joderrrr!!!!!!!, era la peli que tanto buscaba, que contento quedé.

Hasta que la vi entera, mira que tengo un buen currículum de películas de zombies y ésta no hay por donde pillarla. Bueno miento, las escenas gore son muy ochenteras y muy asquerosas, eso le da un punto a favor, y esa música..., enfermiza.

Lo mejor: Las escenas gore y alguna que otra frase memorable.
Lo peor: Se hace muy lenta y dan ganas de dejarla a medias de lo mal que interpretan los actores.
Fuco
21 de febrero de 2021
Toda una joya!!! La película es mala de cojones, pero ahí radica su gracia, una peli al más puro estilo Troma, mala adrede.

Las interpretaciones de los "actores" (por llamarlos de algún modo" hacen que no pares de reir, la historia es una paranoia, los maquillajes están curradísimos y el gore se merece un 11 sobre 10. Vale la pena verla.
TANOMUERTO
15 de abril de 2021
Había una especie de regla no escrita en la serie Z ochentera-noventera: si no puedes hacer una película buena, haz una película lo más mala posible. Así que a falta de buenos guiones, actores con talento, presupuesto o zarandajas de esas, gente como este tal Pericles y otros personajes similares metían en sus películas todo el humor chorras, la violencia casposa y las situaciones disparatadas posibles. Eso garantizaba, ya que no mucha calidad artística, buenas dosis de diversión para garrulos lisérgicos y gente ida de la olla, como el que suscribe.

En este caso particular unos paletos yankis que utilizan un bidón con productos tóxicos que se cae de una furgoneta militar (porque el conductor va compartiendo un peta con el perro y se distrae) acaban destilando y bebiendo un whisky radiactivo que les convierte en zombis. La consabida pandilla de adolescentes memos de acampada pagará las consecuencias. de ahí en adelante, pues qué va a haber: chistes absurdos, gore embrutecido, personajes disparatados, alguna que otra teta que sale a relucir...y ya está; no es gran cosa, pero hablando de este tipo de cine y de aquella época, es justo lo que pedía la afición.
elviajero
17 de junio de 2016
... no la conocería nadie. Por que sí, todos hemos visto esta peli porque nos parece que tiene un nombre gracioso y atractivo, nada más lejos de lo que es la película.

He de decir que he fallado viéndola solo, está hecha completamente para verla con amigos y en estado en embriaguez media/alta ya que el punto fuerte de esta cinta es la comedia involuntaria. Y es que en estado de sobriedad te va a cantar todo: las pelucas de los personajes, las malas actuaciones, lo mal grabada que está, los efectos visuales caleidoscópicos que revuelven la tripa...

A pesar de todo esto no es una calamidad absoluta, se nota mucho que está hecha con presupuesto cero y aún así tiene una primera parte para mi gusto bastante salvable, no cuenta una historia muy currada, básicamente un bidón de residuos infecta paletos que se convierten en zombis y se comen excursionistas, pero no es algo que no hayamos visto en películas de zombis de mucho más presupuesto. Empieza con un ritmo algo lento, sin llegar al muermo, que se mantiene durante unos cuarenta minutos, pasado este tiempo se convierte en una vorágine de gore, bastante divertido la verdad, con la contrapartida de que el guión desaparece y la lentitud llega al máximo. Y es que ese es seguramente el mayor problema que tiene la película, durando noventa minutos se hace larga, muy larga, se le pueden recortar veinte y quedaría algo mucho más resultón.

Recomendada para ver en un ambiente lúdico festivo, con amigos y bajo el efecto de alguna sustancia.
BicicletaGris
1 2 >>