Cambiar el mundo (C)

Comedia Un hombre descubre una mañana que posee una habilidad espectacular. Está en sus manos la oportunidad de hacer que este mundo sea mejor. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. (FILMAFFINITY)
20 de setiembre de 2013
Si cada decisión tomada marca un rumbo, ¿cuál será el papel de aquel yo que decidió no escribir?, ¿qué estará haciendo conmigo mi yo del pasado?, ¿qué le tengo deparado a mi yo del futuro?. Tengo una vida en juego, que es la mía pero aún no, que gran poder, que gran responsabilidad.

Rodado con un nokiaN95 para la campaña medioambiental Nature Movies de Nokia y Fotogramas, ‘Cambiar el mundo’ muestra un cariz vuelta a lo cómico y al friki de estar por casa.
Ki___wi
26 de julio de 2012
El corto se viene arriba (teniendo en cuenta que dura cuatro minutos, es toda una proeza) gracias a la actuación bobalicona a la que nos tiene acostumbrado Areces. Por lo demás, un universo muy a lo Nacho Vigalondo que ya nos delineó con otros cortos de bajo presupuesto como Domingo o Marisa.
paellaconchorizo
6 de marzo de 2015
Estuvo bastante bueno y muy interesante, cada vez me gusta más este director Vigalondo que tiene nombre de actor porno y no por el Nacho sino por el Vigalondo. El argumento del corto me pareció buenísimo y muy bien rodado con los ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿Seis? Carlos Areces. Y bastante cómico, sobre todo cuando todos se sobresaltaban.
Daniel Quintero

Últimas películas visitadas