Savageland

Terror. Thriller Cuando una pequeña ciudad cerca de la frontera entre Arizona y México es eliminada de la noche a la mañana, la sospecha recae sobre el único superviviente. Pero un rollo de fotos que el sobreviviente tomó esa noche cuenta una historia diferente. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2023
"Savageland" es un falso documental, bastante bien conseguido, que tras sus primeros 20 - 30 minutos, poco o nada más tiene que ofrecer como para mantenerte enganchado.

Tras una masacre sucedida en una ciudad entre México y Arizona, una serie de reporteros tratan de averiguar que ha ocurrido y si la única persona superviviente tiene algo que ver con ello. Tras esta presentación, varias entrevistas a diferentes expertos y el uso repetitivo de unas inquietantes fotos de los sucesos, la película entra en un bucle de repetición muy aburrido. Apenas tenemos más contenido de los sucesos como es de costumbre en el género (cámaras de seguridad, vídeos de aficionados, etc.) o pequeños detalles que añadan valor a la historia. Todo es muy monótono e hicieron que sus 80 minutos de duración fuesen eternos.

Uno de los falsos documentales que más me ha aburrido y que no recomendaría a nadie, le guste o no le guste este tipo de películas.
El Dino Cinefilo