Amor en Hawai

Musical. Romance Chad Gates (Elvis Presley) es un exmilitar que regresa a su hogar en Hawai tras licenciarse del ejército. Su madre (Angela Lansbury) espera a que se una al negocio familiar (una plantación de piñas), pero Chad prefiere trabajar como guía turístico. Y va a tener mucha suerte, pues sus primeros clientes son un grupo de bellezas. (FILMAFFINITY)
15 de setiembre de 2010
Las cosas como son; si no te gusta Elvis y no disfrutas viéndolo en plan videoclip, evítate la película, porque aunque es entretenida, está lejos de ser un peliculón. Pero eso sí, Elvis se sale. Tiene un humor muy tonto que te hace sonreír bastante. Angela Lansbury lo hace muy bien, no todo es Elvisismo en este filme.

No solo las canciones son buenísimas sino que la historia tiene su cosa entrañable y su gracia. Le he puesto un 5 porque no es una gran peli, pero vamos, que a mi me ha encantado. Y no es que me guste todo lo que veo de Elvis (otras pelis suyas me parecen un coñazo) es que la he visto bonita.

Si te gusta ver a Elvis: Recomendada.
Elvisita
22 de mayo de 2014
La película es flojita y algo bobalicona, pero ver los números musicales del grande entre los grandes, además de unas preciosas localizaciones hawaianas de postal, hace que la película sea pasable. Elvis forever.
David
20 de abril de 2022
De las películas de Elvis quizá una de las más flojas, pero no olvidemos la soberbia belleza de Hawai, la romántica versión de un Elvis cantándole a Joan Blackman junto a la orilla del mar canciones tan suaves y otras tan hawaianas que no hacían más que reforzar el tronar de su voz en una historia romántica, clásica y llena de excelentes actuaciones.

Angela Langsbury, nuestra amada señora Fletcher, es la madre de Chad Gates (Elvis) quien es el heredero de un negocio de plantación de piñas que odia y quiere esforzarse por tener un trabajo propio primero al menos,con lo que acabará siendo guía de viajes para un grupo de chicas con una profesora que irán adornando la historia de la belleza inmortal de Elvis y de seductor natural.

Con canciones tan maravillosas como "Can´t help falling in you" o "No more-La Paloma", Elvis Presley de nuevo lo vuelve a hacer.

Su ciclo de películas están entre las más prestosas de un Hollywood ya muerto pero amado y recordado.
barbara12