Glamorous (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama 10 episodios. Tras conseguir el trabajo de sus sueños con una legendaria magnate del maquillaje, el aspirante a influencer Marco Mejia empieza un viaje fascinante de autodescubrimiento.

Cancelada en 2023 tras su primera temporada.
29 de abril de 2024
Es la primera crítica que hago de una serie o película, pero simplemente me gustaría decirle a la gente que la comunidad LGTBI no somos un conjunto de clichés tan amanerados y martilleantes como los que salen en esta serie. Que el 90% no nos sentimos identificados por la "musculoca mediotonta" de turno, el twink superamanerado, el "feillo" incomprendido, la "diva icónica", la "lesbiana comprensiva" y todos esos personajes repetitivos en todas la series y/o películas una y otra vez. Encima la trama es tan patética que tuve que dejar de verla en el episodio 3. Mala, mala, mala. Y el ó la protagonista indefendible dentro de lo mal que actúan todos sin excepción. A ver si aprenden a hacer películas LGTBI en condiciones, que no es tan difícil
CHORPOS
25 de junio de 2023
En un intento de SATC meets Emily in Paris, tenemos este problemón que es Glamorous. Llegué al capítulo 3 arrastrándome del aburrimiento y queriendo irme a la cama a las 4 de la tarde a dormir, porque me parecía un planazo al lado de seguir viendo esto. Ni siquiera sirve como algo para ir picando de a ratos o dejarlo de fondo. El protagonista es de lo peor que he visto en mucho tiempo, de verdad no sabe actuar. La moda me da verguenza ajena.

El hijo del personaje de Kim Cattral debe ser lo mejor que hay. Kim está super mal dirigida y a pesar de ser una excelente actriz, no da lo que debería dar.

Es un festival del aburrimiento, no lo recomiendo a NADIE. Es de lo peor que he visto en 2023.
AldanaBelen
29 de junio de 2023
Marco Mejía resulta ser toda una revelación y sus looks, tramas diarias y devoción a lo que siempre fue su sueño es imposible que no capten nuestra atención.
¿Que falla?; kim Cattrall, su personaje es más tieso que un florero, lejos de parecer glamurosa resulta ser una figurante forzada, dramática y demasiado maquillada.
Es una pena, pues la serie poseía cierto potencial y se quedó a medias.
Otro de los factores a tener en cuenta: ¿ser queer tiene que estar reñido con la higiene? Creo que no, y... A más de uno en cierto momento le faltó una ducha con bastante jabón. Todo ello si quieres llegar a ser glamuroso.
La serie se contonea entre romances, purpurina, polpularidad, enemigos, haters y rivales, aunque para mi lo más relevante es ese chaval que se busca a sí mismo.
olimpo

Últimas películas visitadas
    Výhra admirála Kotrby (TV)
    1981
    Petr Schulhoff