Voyage to Agatis

Terror. Thriller Isabell y Rafael se van de vacaciones. En su viaje, recogen a la joven Lisa, que desconoce por completo la vena violenta de Rafael y su pasión por humillar a los demás.
14 de enero de 2022
Para revisar esta película, me gustaría romper con el típico estilo mundano y simplemente poner esto en pros y contras.

Pros: La película tenía una trama decente, especialmente para una película de M. Dora, por lo general sus películas se enfocan tanto en su estilo artístico y sangriento que carecen de una trama sólida. Se obtiene el gore como este tipo, estoy literalmente convencido de que hay algo más siniestro en eso. Bastante curioso quién es el equipo de maquillaje/efectos porque hacen un trabajo sobresaliente y bueno.

Contras: la película se siente un poco lenta; Siento que hubo algunos agujeros en los personajes con comportamientos que chocan con las expresiones y lo que el espectador deliberadamente hace creer. Y eso es todo lo que puedo encontrar, la película en general fue bastante buena sin fallas importantes.

Esta es probablemente mi película favorita de Dora, y no hace falta decir que esta película es un poco "extrema". Aunque no tanto como otras películas del director. De hecho, recomendaría este a una variedad de fanáticos de las películas de terror que mezcla gore y venganza, es interesante la película.
Rcstba