Lo inevitable

Terror. Thriller Una familia se refugia en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado juicio final. Pero la aparición inesperada de un intruso, que dice ser un salvador, pone en riesgo su fe y su destino.
27 de setiembre de 2023
Parece el resultado de un montaje de escenas sobre escenas, queda todo muy frio, no consigue generar tensión en los momentos álgidos, así que en el resto de la película es un pasar los minutos hacia un descubrimiento del misterio que se ha generado.

La ambientación puede ser lo mejor, época 50-60 en una casa aislada con mal tiempo. Todo ello se envuelve de una luz tenue, generando unas buenas expectativas iniciales.
Pero según se va desarrollando la trama, se percibe que va a desembocar en algo insípido, con poco fuerza. Suerte que tiene una corta duración, sino sería un tostonazo de narices.

Juana y Laura (Juana Viale, este papel no tenía que ser para ella, Daryna Butrik) madre e hija llegan a una retira casa con el hermano de Juana, Marcos (Luciano Cáceres, buena interpretación). En ella se encierran hasta que llegue la hora de cumplir con su misión, antes del apocalipsis.
Jesús