Sin límites con Chris Hemsworth (Serie de TV)

6,6
Serie de TV. Documental Una forma diferente en la que podemos vivir mejor durante más tiempo: regenerando el daño, maximizando la fuerza, construyendo resiliencia, impactando al cuerpo, sobrealimentando la memoria y enfrentando la mortalidad.
10 de julio de 2023
Quizás el prejuicio dicte que se va a tratar de otra serie sobre la vida idílica de un famoso; más bien, muestra pautas sobre la aspiración a una buena vida, tanto física como mental.

Quizás esto suene demasiado trivial por quien protagoniza el asunto, la clave está en los testimonios de las personas anónimas que nutren cada uno de los capítulos, que le hacen poner los pies sobre la tierra al rico guaperas australiano. Bueno, también las pruebas a las que se aventura.

Quizás no os interese la serie ni someteros a 30 segundos diarios de ducha fría, o que todo parezca una teatralización para glorificar a Chris; sin embargo, al menos, ved la maravilla que es el último capítulo (en serio), es una oda sobre la aceptación de nuestra mortalidad y una llamada de atención para rodearnos de amor (entiéndase en el pleno sentido).
Ghammakhur