Mr. Bean: La serie animada (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2002-). 130 episodios. Mr. Bean vive mil y una aventuras, junto a su fiel osito Teddy, pero esta vez en formato animado y no en carne y hueso. (FILMAFFINITY)

Revivida por una nueva temporada para 2025.
10 de mayo de 2020
No hace falta reírse a carcajada limpia como en la serie original de Mr Bean, o ser un crío para valorarla. Es una serie buena y han conseguido algo que a día de hoy sería imposible, traer a Mr Bean en su esencia pero en un mundo ficticio y animado con diferentes contextos.

Esta claro que partiendo de la base de que Atkinson esta viejete ya y que los tiempos pasaron, siendo fan incondicional de Mr Bean he de decir que la serie esta hecha para sus fans también, aquellos que añoramos volver a ver más de Mr Bean y que sabemos que no lo volveremos a hacer, es un soplo de aire.

Hace tiempo le di un cinco a esta serie, me deje llevar por uno o dos capítulos y la crítica de los demás, pero un día, estaban dando uno de estos capítulos por la tele, no había nada mejor que ver. La cosa es que al acabar ese capitulo me dieron ganas de seguir viendo día tras día todos los cuentos que iban dando y me gusto realmente.

Cada capitulo trata de decirte algo unos te cuentan sobre la desconfianza, otros sobre la recompensa del esfuerzo y incluso llegan a hablar sobre los virales de internet y lo insufribles que pueden llegar a ser para el protagonista involucrado.

Es entendible que muchos denosten esta serie, no es mejor que Mr Bean original ni lo pretende ser. Es un complemento a dicha serie que ayuda a aquellos nostálgicos que se quedaron con ganas de más y/o se les hizo corta la serie protagonizada por Atkinson. Tan sólo hay que aprender a disfrutarla y dejarse llevar.
King195
10 de julio de 2014
Con esa serie animada buscaban no sé qué pero no lo consiguieron, tal vez conseguirían recaudar mucho dinero pero lo que es admiración, nada. La serie es aburrida para los adultos, tal vez los niños y adolescentes les guste pero a un adulto no y ni siquiera a los más fanáticos seguidores del Mr. Bean original.

A esta serie animada le faltó carisma, gracia y mejores argumentos en los episodios, pero en fin, por lo menos es interesante ver a Mr. Bean en dibujo animado y también sirve para engordar la colección.
Daniel Quintero
22 de noviembre de 2015
Serie animada por los dibujos, sí, pero lo que me ha animado a seguir viéndola hasta el final es muy poco. Para mí deja mucho que desear, no me ha divertido, ni siquiera un solo momento. Hay diferentes tipos de humor inglés. Este, a mí, me ha decepcionado. Esperaba algo, no he encontrado nada.
Sergi
21 de julio de 2023
Aunque es divertida y trae de vuelta el humor característico del personaje original, la serie no logra alcanzar el nivel de brillantez que tenía la versión live-action.

La animación es adecuada y captura la esencia y las expresiones faciales de Mr. Bean de manera efectiva, lo que añade un elemento visual cómico a la serie. Sin embargo, hay momentos en los que la serie parece depender demasiado de los gags y los chistes visuales clásicos de Mr. Bean, lo que puede hacer que algunos episodios sean predecibles y no tan frescos como el material original.

Lo positivo de la serie animada es que crea nuevas historias y situaciones para Mr. Bean, lo que aporta cierta variedad en comparación con la serie de televisión en vivo. Además, el personaje de Teddy, el osito de peluche de Mr. Bean, tiene un papel más destacado y se convierte en un compañero cómico adicional.

Sin embargo, algunos fanáticos pueden sentir que el encanto y la espontaneidad del Mr. Bean original se pierden un poco en la serie animada. Aunque se mantienen los elementos clásicos, como las dificultades de comunicación y las travesuras, no siempre se logra replicar la magia de la actuación en vivo de Rowan Atkinson.

En resumen, "Mr. Bean: La serie animada" es un homenaje divertido al personaje icónico de Mr. Bean, pero no logra alcanzar la excelencia de la serie original en vivo. Aunque la animación es efectiva y las nuevas historias aportan cierta frescura, puede que los fanáticos más acérrimos echen de menos el carisma y la espontaneidad que caracterizaron al Mr. Bean de la televisión en vivo. Aun así, sigue siendo una serie entretenida que sin duda traerá risas a aquellos que disfrutan del humor único de Mr. Bean.
Chrístian
21 de noviembre de 2023
Mr. Bean original hacía gracia porque una persona normal que lo veía comportarse de manera anormal reaccionaba de una manera muy graciosa a ello.

Aquí no se trata de buscar ese tipo de reacciones, sino de crear un universo diferente que busca la gracia en cosas surrealistas que le suceden a Mr. Bean. Como comprenderás, eso es aburrido y parece que esté hecho pensando que los espectadores son idiotas. Los personajes secundarios acartonados se representan como personajes típicos de dibujos infantiles, son surrealistas y caricaturescos. Por lo tanto, no buscaban con esto traer el humor de la serie original basada en reacciones naturales y graciosas al comportamiento anormal e infantil del personaje.

Es posible que sea verdad, entonces, que su público objetivo sean los niños, pero es que hasta así me parece malo el producto.
Yocono