El río del terror

Intriga. Thriller Un tenso instructor de rafting pierde a sus clientes en las húmedas aguas y oscuros bosques de un valle fluvial repleto de lo paranormal. Atados por las raíces de su pasado pagano y sumergidos en pasiones inconscientes: ¿quieren ser salvados? (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2023
Si por el título tienes esperanzas de que sea una película de terror, te equivocas como yo.
Parece que va a ser una película en la que alguien se ha ahogado en el río y luego asesina por venganza, que podría ser flojita o pasable la idea, pero no tiene mucho que ver con eso, ¿o sí? Vaya usted a saber que pretende.

Típica película insulsa en la que se nos presenta a unos excursionistas que se creen por encima de todo lo que les rodea; alguien les trata de poner en su sitio, pero de una manera desacertada.
Desapariciones, búsquedas, personajes extraños pero hecho de una manera muy básica.

Solo pierdo el tiempo en poner la crítica por si puedo evitar que alguien caiga en la trampa como yo, y pierda una hora y media de tiempo. Coger otra al azar y es muy fácil que sea mejor.

No caigas, y si puedes eliminala de tu plataforma para que no te vuelva a salir, porque el título es lo mejor que tiene y lo peor, porque es mentira, no es tiene elementos de terror.
Jesús
13 de enero de 2024
Un sinsentido. Personajes Guadiana, que aparecen y desaparecen. No tiene ningún tipo de estructura narrativa, no hay nada de terror, ni un mísero susto... Escenas subidas de tono gratuitas, con supuestas posesiones...

En fin, pasa de largo ante semejante bosta de película
Argoderse