Evil Cat

Acción. Comedia. Terror El Maestro Cheung es el último de una gran familia cuyos miembros durante siglos han protegido la Tierra de un gato demoníaco con nueve vidas.
22 de abril de 2024
Otra más “hongkongnesa“ sobrenatural de los 80, que llevo ya un buen puñado de ellas vistas, y no suelen defraudar.

En esta ocasión tenemos a una especie de espíritu-demonio-gato, que se dedica a poseer personas y cargarse gente, para alimentarse de sus almas hasta conseguir la energía vital necesaria para conseguir un cuerpo real. Pero el descenciente de una familia de monjes taoístas dedicados a impedirlo, hará lo posible para detenerlo.

Tiene todos los elementos típicos de este género tan trillado en esta zona del mundo en su época, con la diferencia de que es bastante más seria de lo que suelen ser estas pelis. Tiene algún que otro momento de humor tonto, que es a lo que me refiero, pero contados y que no estropean la cinta, y sin embargo, cuenta con un montón de muertes.

Efectos visuales de luces sobre pantalla muy de los 80 y una historia decente hacen de esta peli algo que vale la pena ver si te gusta el rollo.
TANOMUERTO