Wanted (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 18 episodios. Lola y Chelsea, dos desconocidas diametralmente opuestas, se dan a la fuga tras presenciar un asesinato del que se las acusa y en el que hay involucrados varios policías. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2017
No es Thelma y Louise pero es buena.. dos mujeres huyendo, y los polis son los malos . Como la via misma.. buen guión y muy buena interpretación... buen ritmo.. ¿qué más puedes pedirle a la vida?
Carnaham
25 de febrero de 2019
He visto solo la primera temporada y me pareció realmente muy buena.
Una trama perfectamente planteada y desarrollada (teniendo en cuenta que el espectador siempre tiene que ser cómplice de algunas situaciones un tanto inverosímiles, claro), y dos actrices que son creíbles: divertidas o dramáticas según corresponda. El final cierra bastante bien, excepto por lo que aclaro en el spoiler.
Merece verse, no defrauda.
Juan del Sur
20 de setiembre de 2022
Les traigo otra joyita de origen oceánico. Una nueva serie australiana más accesible que pueden ver en Netflix. Realizada en la gran isla pero filmada además de ahí en India y la hermosísima Nueva Zelanda, es una serie que vas a disfrutar mucho, sobre todo si te gusta el thriller, la acción y la comedia.

La frase que definiría a esta serie es “Lugar y momento equivocado”. Dos personas cuya única interacción entre sí fue algún hola en la parada del colectivo en Sydney, de repente se encuentra huyendo a través de Australia y los otros países nombrados anteriormente por culpa de la corrupción en la policía.

No viene a traernos algo novedoso, una historia que quizás fue contada muchas veces antes, pero lo que tiene de interesante es la forma, además de sus actuaciones. Imagínate tener que huir de la policía con una completa desconocida que encima te cae mal.

Las actuaciones son muy buenas, algo común en lo que he visto de aquel país, todos los personajes tienen su momento para brillar, se llevan todas las flores Lola y Chelsea, nuestras protagonistas. El guion y la fotografía también son interesantes. Quizás el guion en la tercer temporada parece un poco “estirado”, tocando otros temas que son buenos y pueden llegar a tener sentido, pero lo que faltó fue un poco de desarrollo. No obstante, esto no le quita lo interesante y lo bueno a esta serie.

Tuve la suerte de vivir en 2 de los 3 países en los cuales fue filmada la serie, y me seguía volando la cabeza el pensar “estuve ahí” cuando veía lugares conocidos, también me pasó al revés. Fui a Dunedin, Nueva Zelanda, luego de ver la serie y busqué algunos lugares donde fueron filmados los capítulos. No se si soy el único que le pasa, pero estar en lugares que quedaron retratados para siempre en una serie o película me gusta y me emociona.

Mi recomendación: Buena e interesante serie policíaca que entretiene y dan ganas de seguir viendo hasta su final.

Mi puntuación: 8/10

Donde Verla: Netflix

Tiempo invertido: 3 temporadas, 18 capítulos. 44-46 minutos.
Un Poeta Crítico
23 de marzo de 2018
La trama te atrapa y te dan ganas de ver el capítulo siguiente. Entretenida y con humor bien dosificado. Buenas actuaciones de las protagonistas
macper