Triunfos robados: Animar o morir

Comedia. Fantástico. Terror Cuando un equipo de porristas practica sus rutinas el fin de semana de Halloween en una escuela abandonada, un asesino desconocido los elimina uno por uno.
27 de marzo de 2023
No sabría como describir esta tontuna de película, quise dejarme llevar porque me suelen gustar o más bien me va curiosear un slasher, y si es de instituto pues más gracia me hace. Pero el argumento de esta película es una auténtica tontería, la historia arranca con la muerte de una de las animadoras en 2002 y 20 años después suceden una serie de asesinatos en el equipo de animadoras del mismo instituto dónde sucedió la tragedia.

Ni aún siendo previsible se salva, porque su argumento infantil no sabe hilar con la lógica de ninguna forma. Las interpretaciones son nefastas, el guion pobre e insulso, y en la mayoría de momentos se crean situaciones bastante ridículas. Una total pérdida de tiempo, y espero que no hagan secuela de este despropósito.
JDonn
25 de junio de 2023
Slasher que mezcla comedia y terror, que esta dirigido por la responsable de títulos bastante desconocidos como Evangeline (AKA The Soul Colector, 2013), y que está protagonizada por Kerri Medders (serie Panic), y Alexandra Beaton (La Chica Que lo Tenía Todo, 2022).

Cuando un equipo de porristas practica sus rutinas el fin de semana de Halloween en una escuela abandonada, un asesino desconocido los elimina uno por uno.(FilmAffinity)

Si bien los que, como un servidor, disfrutan del slasher con sus pros y sus contras, encuentran un pasatiempo pasable en una película con un tono desenfadado y un buen puñado de muertes con la suficiente dosis de sangre, en este caso la dirección de la película no ha podido conseguir ni siquiera eso. La torpe dirección ha optado por un tono excesivamente ligero que podría haberse convertido perfectamente en el primer slasher de Disney Channel, sin apenas sangre y con prácticamente todas las muertes fuera de plano, además de una comedia que no funciona nunca. El argumento resulta en una colección de tópicos sobre animadoras, que junto unos personajes estereotipados y, en algunos casos, cargantes, es una tontería que no aporta nada a la película o al espectador.

A Por Todas: Anima o Muere es una película totalmente fallida de la que se puede rescatar poco o nada, y que pretende rebajar el tono del género hasta el punto de hacer un producto que roza el ridículo en muchos momentos.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores