Sanctuary (Serie de TV)

Serie de TV Serie de TV (2024-). En un pequeño pueblo del Reino Unido llamado Sanctuary, la vida cotidiana se ve sacudida por acusaciones de asesinato tras descubrirse la muerte de un chico a causa de un accidente. (FILMAFFINITY)

2 de marzo de 2024
"Estamos ante una serie que quizás con un menor número de episodios podría haber funcionado mejor, como por ejemplo los profesionales de la magia que en el mejor de los casos sirven para darnos a saber que la magia no es exclusiva de mujeres.

El guion quizás podría ser mejorable pero la idea y las interpretaciones son interesantes.

Me recuerda a la película "La tienda" basada en Stephen King y un episodio de Buffy en el que el pueblo termina por perder el control en una caza de brujas, un claro ejemplo de histeria colectiva.

Cierta parte del final, los tatuajes, me parece que también estiran un poco la historia aunque es más o menos satisfactoria.

Creo que si el espectador es fan de la magia o del fenómeno sociológico de la histeria colectiva, encontrará la serie más o menos interesante. Para los demás quizás no sea recomendable."
suldreck