Fijación

Thriller Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de setiembre de 2005
Pelicula que se presenta como revisión de "Atracción Fatal" para público teen, y que decepcionará al resto de espectadores. Desgraciadamente Erika Christensen queda muy por debajo de la pérfida Glenn Close y no logra inquietar, se limita a poner caras de circunstancia que dan bastante risa. Por otro lado, la historia que esconde es un total despropósito y algunas escenas son verdaderamente ilógicas.

Sólo resultará interesante si se toma como una película más de institutos, con un poco de malicia, pero como thriller cae por su propio peso (y no me refiero al de la rellenita protagonista).

Lo mejor: su tono acuático
Lo peor: los actores no tienen gancho
ChuckyGoo
8 de setiembre de 2008
Intento de thriller para adolescentes que se queda en eso, un intento. Con actuaciones discretas, y un guión soporífero, esta "película" tiene más en su intención que en su contenido.

La película en sí trata de una promesa de la natación que se ve atrapado por culpa de un desliz que tuvo con una chica (lo único que se podría salvar de la peli). Con un guión más plano de lo que se podía esperar, te imaginas a la legua lo que va a suceder antes de que ocurra.

Resulta, al menos curioso, que con lo mala que es fuera nº1 en el Box Office, aunque conociendo los gustos de los yankis no es de extrañar tal hecho.

Si quieres un film de "femme fatale", mejor hacerlo con "Atracción fatal".
Vito Andolini Corleone
11 de abril de 2010
Mala copia, tal parece al menos, de "Instinto básico", película que en su día, a pesar de ser un tremendo éxito comercial, fue negativamente considerada por la crítica. Sin embargo, tras ver pelis como "Fanática", presuntamente deudora de aquella, se ve claramente que, por comparación, les daba mil vueltas a las que vinieron tras ella.
"Fanática" es presuntuosa y nada acertada en ningún aspecto, salvo en la fotografía.
Es tonta a más no poder y realmente estúpida, con más agujeros que un colador en su guión, que resulta increíble en todo momento y nada verosímil.
Tan solo con ver la cara de "pan de dos tortas" de su protagonista, y la de bobo que pone el chico, un Jesse Bradford pre-"Banderas de nuestros padres", resulta imposible que el espectador se crea nada de lo que ve. Desde el personaje del hermano de la chica, a las chorras reacciones de los amigos y novia del protagonista...por no hablar del úlitmo cuarto de hora, una absoluta memez que no hay quien se la crea minimamente.
Como es corta (felizmente) se puede tragar, aunque no sea más que por curiosidad por ver qué desparrame cerebral se verá en el siguiente minuto. Por lo demás, abstenerse.
Ignacio Larrea
10 de octubre de 2010
Pues bueno, la verdad es que no me esperaba demasiado, pero es peor de lo que en un principio me temí. Es algo ya visto en films tipo "Atracción fatal" y cosas de esas, con aire a telefilm que no puede con ello y con el guión más fácil y previsible que se ha visto en muchísimo tiempo.
Una basurilla indicada para pasar el rato, tiene ínfulas de thriller, pero no llega a inquietar ni un poquito.

Mi nota: 3
I love Norton
13 de abril de 2015
Me gustó esta película aunque sentí bastante ira por varias razones apartando las obvias, es que él protagonista se pasaba de idiota y la antagonista se pasaba de loca. En fin, estuvo entretenida aunque yo me hubiese ahorrado buena parte del final. Las actuaciones me gustaron, la chica que hace de antagonista me pareció muy buena elección, le quedó bien su papel de loca y bueno, estuvo entretenida. El que no me gustó fue el actor que hizo del protagonista.
Daniel Quintero
1 2 >>