Calle de la Humanidad, 8

Comedia En el edificio de apartamentos parisino de la Rue de l’Humanite,8, viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento mostrarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.
1 2 >>
26 de octubre de 2021
La pandemia nos trajo muchas desgracias pero en este film es una excusa para comprobar la personalidad de una comunidad de vecinos. Todo tipo de personas que allí se encuentran se desconocen mutuamente hasta que el virus saca a relucir las inseguridades de algunos y otros se aprovechan de la bondad humana aunque siempre desde la simpatía. Toda la película está narrada con buen rollo para hacernos ver una realidad ridícula, confusa y llena de humanidad. Demostrando que los cambios o las adversidades pueden superarse si estamos todos juntos. Eso sí, una serie de clichés creados por inercia.
Loppez tomatoes
4 de noviembre de 2021
Aunque es cierto que es una comedia ligera sin demasiado buen resultado, predecible y estereotipada, hay que decir que esta película francesa ha sabido captar muchos pequeños detalles de la fase más dura del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Y es una obra simpática y divertida. No pasará a la historia como una gran película, pero a lo mejor sí como la primera película de éxito que habló de la crisis sanitaria del covid apenas superada la pandemia.
Edgar García
6 de noviembre de 2021
Muy imaginativa. Aprovecha lo que ya conocemos todos de nuestra forma de vivir la crisis del coronavirus, para hacer una comedia muy simpática. Los personajes tienen personalidades bien pensadas para contar las relaciones de una comunidad de vecinos durante el confinamiento en la ciudad de París. Cada personaje está bien cuidado. Es difícil decir quien es el protagonista, porque todos tienen su protagonismo propio. La película tiene pinta de haberse hecho con poco presupuesto. Podría ser una obra de teatro. A pesar de ser larga, no aburre en ningún momento y a ratos es verdaderamente tronchante. Muy propia para verla junta toda la familia.
Donald
24 de noviembre de 2021
Comedia francesa centrada en una comunidad de vecinos que permanece en París durante el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid 19. Personas que no se conocen pasan a convivir obligados por las circunstancias y empiezan a aflorar sus peculiares personalidades.

Esta película francesa me ha parecido realmente boba, una comedia que no me ha hecho ni siquiera sonreír. Muchos clichés que no resultan nada del otro mundo. Pasará a la historia de la cultura popular como la primera película de éxito post-pandemia, pero no por su valores cinematográficos.

Mi nota: 4

jomolo4
18 de noviembre de 2021
Creo que la película tenia una muy buena intención, pero no supieron manejar las historias, algunas en particular las complicaron sin dar el tiempo necesario para darle un desenlace racional. En lo que a mi respecta tenían la oportunidad de hacer algo inolvidable o cuando menos memorable, pero termino siendo algo que en lo que a mi respecta preferiría olvidar.
Roberttrejobustillo
1 2 >>