The Grand Tour (Serie de TV)

The Grand Tour (Serie de TV)
2016 Reino Unido
Jeremy Clarkson (Creador), Richard Hammond (Creador) ...
Documental, Intervenciones de: Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May
7,7
1.143
Serie de TV. Documental Los tres antiguos presentadores del conocido programa de automovilismo de la BBC "Top Gear" -Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond- regresan con un programa similar, ahora para Amazon. Los tres presentadores, junto al productor Andy Wilman, han firmado un acuerdo para Amazon Prime consistente en 36 programas en 3 años.
1 2 >>
16 de setiembre de 2018
La verdad es que no soy un apasionado de los coches, me gustan pero hasta ahi, empece a ver a los tres presentadores en TOP GEAR y me enganchó por como mostraban la experiencia con los coches y los viajes que realizaban sobre todo por el tono cómico y el toque de humor inglés, que a veces parece absurdo o infantil.
THE GRAND TOUR, es lo mismo pero con diferencias ni mejores ni peores, es diferente. A mi me sigue entreteniendo y me divierte ver las situaciones que crean. Ellos tres son peculiares y eso le hace ser diferentes, o te gustan o los detestas, no creo que haya termino medio, a mi me pasa lo primero. Recomendable.
YORKI
8 de agosto de 2019
Siendo un gran aficionado al motor no me perdí ningún capítulo de Top Gear, desgraciadamente cuándo despidieron a Jeremy Clarckson todo cambió...
Fue entonces cuándo Amazon Prime apostó por hacer un programa conjunto a los tres presentadores que hicieron de Top Gear en su día el programa de automovilismo más famoso del mundo.
Desalocadas aventuras y humor conjunto con el toque técnico que tanto caracterizó a su precedente show británico, The Grand Tour es sin lugar a dudas el actual programa por excelencia de coches.
David
20 de diciembre de 2017
Es un poco cutre la copia que han tenido que hacer por problemas de derechos de autor.
En la primera temporada, no hacen entrevistas a famosos. Solo hacer como que llegan pero mueren en el camino. Una chorrada.
En vez de Stig, tienen al americano. Tan malo era que a nadie le gustó y en la segunda temporada ya no aparece.
Lo que en Top Gear es "The news" en The Grand Tour es "Conversation Street" y así un poco todo.
Personalmente, lo que mas me gusta es cuando hacen viajes con coches cutres. Creo que es lo mas divertido.
En resumen: pasado el hype de la primera temporada, The Grand Tour es mas de lo mismo, solo que un poquito peor.
quikesan
25 de enero de 2020
Más que un programa es un show, con todos los matices que ello representa. Un show conducido por tres personajes que bajo la premisa de hablar de coches dan rienda suelta a todo su humor y estilo tan políticamente incorrecto y radical.

No es una fórmula nueva, ya que desde 2002 llevan haciéndolo; pero tras el despido de Jeremy Clarkson al agredir a un miembro de su equipo el cambio de programa les ha dado ese plus para hacer aún más el gamberro y prácticamente cualquier locura inimaginable... lo que hace que cada capítulo sea impredecible. En ese sentido los especiales "no tan especiales" son un paso más en esa tesis de hacer el gamberro, con algunos de ellos realmente memorables.

La calidad de las tomas es realmente buena y es una delicia, si bien los comentarios "técnicos" de los tres tenores no están a la altura. Eso puede perjudicar un poco a la persona que realmente quiera disfrutar de las aventuras y coches que prueban ya que el show está hecho por y para el humor de los protagonistas y sus delirios.

No obstante ha tenido algunas secciones realmente flojas que no terminaban de encajar con la esencia del programa debido a la imposibilidad de copiar el maravilloso formato de Top Gear... si bien acaba siendo una mera mancha en el total.
Snozake
16 de marzo de 2019
Como pequeño fan que soy del mundo del motor desde que tengo uso de razón disfrutaba mucho con aquel maravilloso programa llamado Top Gear. Me encantaba el trío formado por Clarkson, Hammond y May, su peculiar sentido del humor, esos planos imposibles, esos coches,...
Lamentablemente tras la temporada 22 acabó esta era, cambiando a estos maravillosos individuos por un tipo sin gracia alguna y el Joey de Friends. Para mi Top Gear acabó ahí, y dudaba si volveríamos a ver al trío original de nuevo. Y para la suerte de todos, Amazon nos bendijo con este nuevo programa.

The Grand Tour recupera el espíritu de Top Gear por lo más alto. Y en un maravilloso 4K.

Este programa es pura diversión. Si te gustan los coches y el humor británico no vas a encontrar nada mejor. Actualmente la tercera temporada está terminando y he de decir que cada temporada ha mejorado a la anterior, refinando el formato, eliminando algunas secciones que no funcionaban demasiado y añadiendo otras. Vuelven aquellos especiales maravillosos con aquellos viajes hilarantes, siendo aquí de nuevo los mejores episodios con diferencia.

Cualquiera que fuese fan de Top Gear debería estar viendo Grand Tour de inmediato si aún no se ha puesto a ello. Ha sido un paso muy inteligente por parte de Amazon, tienen un caramelo entre manos sin duda, y a pesar de que originalmente firmaron por 3 temporadas al parecer se avecina una cuarta, y yo no puedo estar más contento. Ya tienen una edad pero estos tres tipos siguen en plena forma y dominan completamente la fórmula del programa, y mientras siga funcionando de esta manera me muero por seguir viéndoles hacer sus locuras y llevando al límite vehículos que la mayoría de mortales jamás tocaremos.

Lo mejor: que sigo riéndome con ellos, alucinando con los planos, y flipando con los coches como el primer día que vi Top Gear. Es todo un regalo para los fans. Larga vida a Clarkson.

Lo peor: algunas secciones que funcionaban a medio gas, como la de los invitados famosos en la segunda. Algún que otro capítulo irregular de tanto en cuanto, pero por suerte son pocos.
carles
1 2 >>