Héroes por naturaleza: Let It Ride

Héroes por naturaleza: Let It Ride
2006 Canadá
Documental, Intervenciones de: Craig Kelly
Documental Documental sobre el legendario snowboarder estadounidense Craig Kelly (1966-2003), ganador de 4 Campeonatos del Mundo de snowboarding antes de fallecer en una avalancha en las montañas de Canadá en el año 2003. El film recorre su trayectoria profesional durante 15 años, con metraje grabado a lo largo de todo ese tiempo y narrado por el cantante de Metallica James Hetfield. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2022
Llevo años en esta plataforma, desde que se creo, y esta debería haber sido mi primera crítica, pero nunca es tarde para reivindicar lo que es justo, lo que los demás no saben, no conocen o no han visto. Hablamos de la vida amateur y profesional del gran Craig Kelly, un chaval que se tiraba de tejados y lo pasaba bien con sus amigos haciendo el ganso, en sus 15 años de carrera fue 4 veces campeón del mundo y 3 veces campeón americano. Se cansó de ganar títulos, dinero... y lo demás tenéis que verlo, no tiene rival, es una historia muy particular, espiritual... se echan de menos más confesiones y entrevistas personales, pero es lo que hay... por lo menos nos queda en el recuerdo quien fue, lo que consiguió y lo que quiso.

Nunca hice Snowboard, soy más de surf y de bodyboard. Pero Craig fue un ejemplo para todos, de vida y de como quieres vivir, no le importó el dinero ni los títulos, siempre quiso ser él.

Larga vida al rey del snow.
Ari