Onegai TeacherSerieAnimación

Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2002). 12 episodios y 1 OVA. Kazami Mizuho y Kei Kusanagi por fin han logrado sacar adelante su relación, han pasado por mucho desde que se conocieron, pero finalmente su amor ha florecido como ellos esperaban, sin embargo aún tienen que afrontar su última prueba. La madre de Kazami Mizuho ha regresado, y está dispuesta a volverse la esposa de Kei. Kazami junto con su pequeña hermana, buscaran desesperadamente evitar que ... [+]
26 de abril de 2011
Cuando comienzas a ver el primer capítulo de Onegai Teacher, ya se intuye que se van a mezclar en la misma historia muchos temas distintos. Por un lado está el rollito erótico profesora-alumno, luego está la típica narración romántica de parejas y por último está el tema de los extraterrestres. Y en mi opinión, uno de los tres temas sobra. Me da igual cual de los tres, pero uno sobra. Habría salido una historia mucho más equilibrada. La intención de querer manejarlo todo, hace que el resultado sea un embolado sin mucho sentido y una enorme paja diseñada para adolescentes.
Lo único que medio me gustó fue el desenlace final. Los dos o tres últimos capítulos. Pero por lo demás, la historia es simplona a más no poder. Los personajes no se desarrollan bien por la poca cantidad de capítulos. Por poner un ejemplo, la madre y la hermana de la protagonista aparecen en la historia de manera muy superficial en tan sólo dos capítulos, cuando se podrían haber aprovechado estos personajes para darle algo más de peso a la historia.
En fin, he de decir que Onegai Teacher me ha parecido hasta la fecha el anime más flojo que he visto . Y es una pena, porque con un guión un poco más elaborado, y unos personajes más desarollados, habría salido una historia bastante interesante.
Para concluir quiero decir que me encantan los animes y no se que tienen, que por malos que me parezcan, hay algo dentro de mí que me impide darles una baja puntuación. Quizá sea porque respeto muchísimo la labor de los dibujantes y para mí el manga y el anime son un tipo de arte.
Vairal