De tal padre

Comedia Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de agosto de 2018
Marketing llevado al paroxismo. Inaguantable. Más falsa que una moneda de sucedáneo de chocolate. No la salvan ni siquiera dos buenos actores. Pero, tiene su gracia, creo que genera el efecto contrario al que busca: al menos en mí se ha acrecentado la aversión que tenía al turismo de cruceros.
trece de abril
14 de agosto de 2018
Una floja propuesta basada en un reencuentro padre e hija que, tras el frustrado casamiento de esta última, aprovechan su luna de miel para reforzar el nulo vínculo. Bastante lineal, sin giros argumentales, pocos momentos cómicos e ineficazmente emotiva resultando inverosímil las causas del abandono primario. Bastante regularona.
Darío Lapicki
9 de agosto de 2018
Sin Kelsey Grammer los defectos de esta película se harían insostenibles. Es un poco tonta, forzada y hortera pero este gran actor consigue que te encariñes con su personaje.
Indicada para la sobremesa veraniega.
Kristen Bell cumple pero su personaje es muy rígido y repetitivo.
El resto de personajes son clichés que dan un poco de vergüenza ajena, aunque por costumbre al final caen simpáticos.
groucho desmond
10 de agosto de 2018
Este film sirve de enorme propaganda para la moda de los cruceros, y en especial para Royal Caribbean, donde, en uno de sus enormes barcos, ha sido rodada casi en su totalidad.
La película es muy vistosa y el argumento es una comedia algo dramática que se ve con agrado, pero sin más méritos. Las interpretaciones son correctas, especialmente Kelsey Grammer.
Estupenda para un tarde calurosa de verano.
Jose Antonio ZG
10 de marzo de 2019
Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film.
La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él.
Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje).
Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.
Bdange
1 2 >>