Louis C.K.: Sorry (TV)

Comedia Especial de comedia grabado en el teatro Madison Square Garden Hulu el 14 de agosto de 2021.
2 de enero de 2022
Quiero ser breve porque hasta en cierto modo me duele hasta escribir esta crítica pero lo veo hasta necesario.

Lo primero las cartas en la mesa, Louis CK es y será el mejor Stand Up Comedian del mundo. Nada ni nadie cambiará este hecho. Un genio que nos ha regalado los mejores especiales de comedia que yo haya podido disfrutar.

Entonces claro, pues Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo ahora en el PSG, pero ya no es lo mismo que cuando estaba con Guardiola o Luis Enrique. Y si, se que en parte es el paso del tiempo y en parte seguro que sus POLEMICAS con Hacienda entre otras no han ayudado.

Pero la realidad es que hasta estos partidos con el PSG hay que disfrutarlos porque cuando se retire miraremos a estos partidos dando las gracias y no diciendo SORRY.

Por destacar, el bloque de la pedofilia o sus chistes de las máquinas de rayos en los zoos nos recuerdan a sus mejores momentos en el barcelona. De esos chistes que dices, el rey sigue siendo el rey.
xuxi007