El pollo sagrado de la vida (C)

Animación. Fantástico Corto multipremiado que cuenta la historia del Pollo Sagrado, un animal magnífico destinado a entregar su vida al arte más elevado. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
Tarada de dimensiones cósmicas que para llegar a entender es necesario ir a su página oficial donde encontramos datos, tan difíciles de deducir, como:

- La Gallina Sagrada tiene una cabeza femenina conocida como Dona y otra masculina conocida como General. La masculina es más distante.

- En la actualidad el 85% de las formas de vida han sido creados por la Gallina Sagrada y el Laboratorio de San Andrés.

- Después de otras 560 ceremonias, vamos cuando canta, el ciclo de la vida será completamente restaurado y la Gallina Sagrada volverá a su vida salvaje.

Me parece muy bien que sea un corto multi-premiado o que muestre todas las potencialidades del cine digital pero hay que tener claro que cuando no cuentas nada y simplemente parece que te estás dedicando a bacilar con lo que sabes hacer con tu ordenador no se puede concluir que hayas realizado una gran obra.
kaliyuga