Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes

Comedia El plan de tres carteristas de dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad se ve frustrado cuando Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias...
17 de diciembre de 2021
Si quieres sentir un poquito de pena ajena, esta película es para ti. A no ser, claro, que seas amigo o conocido de los que salgan en la película (porque obvio, sus amigos y conocidos, incluso ellos mismos serán los únicos que se alegrarán de participar en una película que parece más un proyecto escolar que un producto terminado. Lamento mucho que Diana Bovio haga una película así, sin gracia alguna, la película, no ella. Ella, en todo caso, será lo más agradable que veras en pantalla.
Zwack
18 de diciembre de 2021
Voy a ser sincero. Yo me esperaba de "Operación Felíz Navidad: La Estafa De Los Duendes" una comedia muy divertida de navidad como "Mi Pobre Angelito", "El Regalo Prometido" y entre muchas otras más pero nada que ver.
Es una película mexicana que al verla me esperaba al menos reírme un rato pero no la pude soportar.
Ví la película completa pero no me llegó a convencer.
No me hizo reír mucho. La peor película navideña que ví.
Tiene muchas fallas y siendo una comedia de robos me esperaba algo mejor.
Intenté no ponerle 1 porque no es fácil poner un 1 a una película y no soy de criticar duramente las películas pero cuando son malas con ganas vale la pena.
cripta