Masacre esta noche

Terror Es la historia de un camarógrafo freelance que durante una jornada de rodaje en una película pornográfica descubre que lo que creía iba a ser una jornada rutinaria de trabajo es en realidad la grabación de un film snuff. Entonces deberá tomar la decisión de ser partícipe del acto violento, o escapar y arriesgar todo para salvar la vida de la actriz. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2017
Pues no tengo mucho más que decir, es de esas típicas en las que es mejor empezar a ver la sin saber demasiado sobre de qué va la película. La vi porque hace poco vi «Penumbra» (2011) [7] y me encantó y mirando la filmografía luego me di cuenta de que uno de sus directores dirigió «26 pasos» (2006) [6], maravillosa, «Ahí va el diablo» (2012) [6] y «Late phases» (2014) [3] —esta última no la salva ni Ethan Embry, me resultó aburridísima, es lo que tiene cuando un director con talento se deja tentar por el dólar y tiene que hacer algo comercial y más suave de lo que es su estilo personal— así que me decidí a seguir explorando su filmografía. Está claro que a estos directores le va la sangre y el morbo absoluto por la muerte.

Los efectos de maquillaje, no creo que sean especiales aunque algo hay, son brutales. Hay veces que es que parece que está pasando de verdad lo que ves. Los actores están también bastante bien también aunque el que me flojeó un poco para mi gustó fue el director de cine y es que sí, tenemos una de esas películas que tanto me gustan de cine dentro del cine y aquí sí que se habla de cine y de la diferencia entre el cine Europeo y el Argentino. Pero aparte también se habla de encuadres, de luz, etc.

Hay cosas, eso sí, que a mí no me cuadraron y por ello sintiéndolo mucho de amarla pasé a simplemente no arrepentirme de haberla visto. Yo la encuentro un poco «mumblegore» es decir, películas de terror de bajo presupuesto y con temáticas realistas, vamos a decir, así que esta y «26 pasos» que también es del estilo «mumblegore» porque en otra cosa no se parecen, las incluiré en mi lista de películas de esta temática que puedes consultar aquí en FA.

Los mejores momentos para mí fueron; el momento homoerótico entre el calvo buenorro y el protagonista, que lo veía venir y esperaba con ansias desde el principio de la película casi y otro de los momentos que más me gustaron por su carga de suspense y de que no te lo esperas es el momento nota, no diré más.
tipar