Crónicas Pokémon (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2000-2004). "Crónicas Pokémon" son un conjunto de episodios especiales del anime, compuestos por algunos cortos de Pikachu, capítulos presentados en el programa japonés Shūkan Pokémon Hōsōkyoku y por el especial ¡La leyenda del trueno!. (Fuente: Wikidex)
10 de mayo de 2020
Cronicas Pokemon se tratan de unos episodios de pequeñas historias alternas en el universo del anime de pokemon. Podemos ver el origen de el Team Rocket, a donde va a parar Gary después de la Liga Johto, los quehaceres de Misty y Brock en sus respectivos gimnasios (destaco estos capítulos), la aparición de Raikou o un viaje místico al pasado con Richie (el rival de Ash en la temporada primera) sin embargo hay algunos episodios un tanto tediosos como el robo en el laboratorio del Profesor Oak o los especiales navideños que aparecen aqui debido a que en su día no salieron de Japon. Si estas viendo el anime protagonizado por Ash quizá te merezca la pena verla por esos episodios algo relevantes y rellenahuecos. La mayoría coinciden entre el final de Johto y la temporada "Advance".
Interesante si te gusta Pokemon.
Emilo445
11 de agosto de 2020
La verdad este Spin Off funciona muy bien, son historias que no se han tocado en el anime de Pokémon, y de hecho es bueno que se les de mas importancia a los demás personajes del anime a parte de Ash que no participa mucho en este Spin Off pero fuera de el personajes como El Profesor Oak, Misty, Brock, Tracey, Gary, Jessie, James, Meowth, hasta el Pikachu de Ash son importantes y tienen sus momentos. Hay episodios buenos como el primero que esta dividido en 3 partes y es uno de los mas alejados de la historia de Ash o el del como el Equipo Rocket se conoció, pero también hay episodios horribles como ese repulsivo especial navideño protagonizado por Pikachu o el feo capitulo protagonizado por Meowth sin el Equipo Rocket (los momentos de Meowth sin el Equipo Rocket siempre me parecieron aburridos)
Bandicoot1