Haz click aquí para copiar la URL

Superagente canino

Comedia. Aventuras Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al ... [+]
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
24 de junio de 2018
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinopsis:
En la corrupta y viciosa ciudad de Las Vegas, un grupito de malos, malotes, se ha apoderado de un osito panda para tratar de venderlo y comercializarlo al mejor postor. Sólo un perro de raza rottweiler policía del FBI ( me recordaba a un tal John McClane alias "Bruce Willis") intenta impedirlo, con la ayuda de un torpe policia de carne y hueso, además de otros camaradas caninos y tres palomas.
Fui a verla con niños y salieron totalmente indignados por tan lamenrable y absurda pelicula, no había por donde cogerla, dialogos y escenas con muy poco argumento y bastante barriobajero.

Muy Mala...por no ser cruel y alguna carcajada de alguno de los niños en alguna escena, la califico de Mala.
moloko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de tráfico de mascotas en un certamen canino es el marco en el que desenvuelve este film, protagonizado por una pareja de polis del FBI, uno de dos y otro de cuatro patas y con la particularidad que los animales que intervienen en la cinta no se limitan a actuar sino también a hablar, y lo hacen con ganas, ya que no recuerdo una profusión de diálogos tan excesiva desde, como poco, las parlanchinas películas de comienzos del cine sonoro. Aquí podría decirse que habla hasta el apuntador.
La referencia cinematográfica obvia es, efectivamente, Socios y sabuesos (Roger Spottiswoode, 1989), con Tom Hanks, explicitada en la misma cinta. Y la menos obvia, quizás sea Miss Agente Especial (Donald Petrie, 2000) en la que Sandra Bullock hacía prácticamente el mismo papel que el perro Max en ésta, agente del FBI que se hacía pasar por Miss en un concurso de belleza, algo muy alejado de su actividad cotidiana, para desentrañar un complot. La ventaja de aquélla es que el protagonismo no estaba desdoblado en dos como en ésta y Sandra hablaba menos, mucho menos, que el rottweiler Max.
Producto de temporada, no excesivamente cansino por su corta duración (para lo que se estila), que gustará a niño/as y padres poco exigentes (sobre todo a estos últimos por lo que pude observar).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fifole
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de julio de 2018
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravillosa. Deliciosa. Delicada como una flor. Humor sutil e inteligente.
Pero vamos a ver¿puede haber en la vida algo mejor que una peli de perros detectives que hablan? ¡Y uno con la voz de Bruce Willis! ¡Y un perro que habla como un gitano! Es simplemente maravilloso. El "protagonista" humano esta por estar, deberían haber puesto un muñeco de plástico o algo así como Yoda en El Imperio Contraataca (¿ves? tiene hasta referencias cinematográficas, simplemente magnífico).
Y un perro francés con...¡¡acento francés!!¿Quien se lo esperaba?
Ya estás tardando en verla, pájaro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Wywern
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de setiembre de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obviamente, esta película es para entretener a aquellos a los que les gustan los films de animales parlantes y aunque, en teoría, se trate de un producto infantil, lo cierto es que yo no lo tengo tan claro.
La trama es la siguiente: un rottweiler que tiene la misma voz que el protagonista de Jungla de cristal es el protagonista de esta divertida película. Sus acompañantes irán apareciendo poco a poco, incluida la perrita que está destinada a enamorarse de nuestro perro de presa.
De acuerdo, es la típica historia de estas películas, pero uno/a sabe muy bien a lo que va cuando va al cine a verlas. Algunos adultos la pueden encontrar aburrida, pero a otros les puede gustar por el mero hecho de disfrutar de un rato de diversión animal. Mi novia y yo somos unos enamorados de las mascotas y tal vez por eso esta producción nos agrade, aunque solo sea para pasar el rato.
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de octubre de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típico producto familiar en el que el principal espectador son l@s pequeñ@s de la casa. De hecho, incluso a niños más creciditos les resultará infantil en exceso. Algún chascarrillo y poco más en una buddy movie de perro y policía juntos que ya hemos visto en numerosas ocasiones y que no aporta nada destacable
Ozonero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow