Viaje de generación

Comedia. Romance Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2012
Sin justificación que Cinepólis coloque el sello de recomendación a una cinta de pobreza en general, naufraga de un mar de posibilidades, insostenible, limitada a las desenfrenadas situaciones sexuales de juventud de un grupo de jóvenes que a las ansias de fama y popularidad se somete a la zafiedad en su máxima expresión.

Un ABC al que muchos cineastas recurren y que sin embargo deberían de someter al olvido.

Nefasta
Coleccionista Visual
20 de abril de 2013
Parece que al cine mexicano actual, en especial la comedia, se le olvidó la grandeza de sus inicios y se enfocó en llevar a la pantalla grande enredos melodramáticos de la pantalla chica. Esta película en un buen ejemplo de ello, agotadora la trama que sucede en una noche de discoteca totalmente desligada a la idea del titulo y de la escena introductoria. No va más allá de cualquier capítulo de una telenovela juvenil a las que nos tiene mal acostumbrado el país azteca.
mateo1811