Desde ceroMiniserie

Serie de TV. Drama. Romance Estos son Amy y Lino, y su historia de amor. Inspirada en las famosas memorias publicadas en ‘The New York Times’.
30 de octubre de 2022
Tienes que darle una oportunidad y pasar del primer capítulo. Si te gustó The Notebook ( El diario de Noah), ésta no te va a dejar indiferente.

Enamoradísima de los actores, una fantasía verlos. Cómo lo viven, cómo se compenetran, te hacen sentirlo de verdad. Pura pasión. Desde las entrañas. Zoe es de 10 pero es que Eugenio, ''in love'' de él.

Cuando empiezas a verla te crees que va a ser la típica romántica idílica que te transporta a esa fantasía de amor que todo el mundo quiere vivir, pero va mucho más allá. Hacía mucho que no veía tan buena interpretación en este tipo de género.

Una revolución de emociones. Muy intenso todo

Esta serie no te deja indiferente. Consigue que reflexiones sobre la vida, al menos a mi, me ha hecho un 'clic'muy profundo y me ha ayudado a enfocarme en lo que de verdad importa.

Y me quedo corta de todo lo que podría decir...
Raquel Garcia
2 de noviembre de 2022
Es una mini serie romántica, triste pero preciosa a la vez. De esas que te llegan a lo más profundo de tu ser y, una vez vistas, te dejan huella. Te hace replantearte la vida y dar prioridad a aquellas cosas que de verdad importan como el amor o la familia.
Tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador: unas actuaciones impresionantes, unos paisajes de ensueño, una trama que engancha, dos familias caóticas, dos cruces culturales, un guión impecable… Y, si encima, te gusta la moda, Zoe Sardaña te enamora con todo sus estilismos.
Pau Burton
14 de noviembre de 2022
Quizás el primer capítulo no sea la mejor introducción para esta serie cargada de drama que te toca en lo más profundo. Sin duda alguna las actuaciones de casi todos los personajes es lo que más le aporta a la serie, y es que tiene escenas que son realmente impactantes, que te hacen sentir tan incómodo o tenso como si estuvieses allí mismo. Es mucho más que una historia de amor, trata temas tan delicados y profundos como el racismo, la xenofobia, el machismo y otros cuantos, vistos desde la perspectiva no de una pareja, si no del amor luchando con todas sus voluntades.
Juan David Arévalo
12 de noviembre de 2022
'Desde cero' cuenta con numerosos puntos a favor: un argumento que te atrapa, brillantes actuaciones, paisajes de ensueño y, cómo no, los estilismos de Zoe. Ahora bien, si hay que destacarla por algo, desde luego es por su semblante desgarrador. ¡Qué barbaridad! Pocas cosas me han hecho llorar tanto. Sin duda la serie es un chute inevitable de realidad, de comprobar el sencillo mecanismo de la vida, de aguardar el dolor que no se puede esquivar haciéndolo siempre desde la esperanza y el cuidarse. La disfruto y me parte el alma, en proporciones iguales. Por eso, tiene un merecido notable.
Martslafita
25 de octubre de 2022
Intenté verla, con la mejor disposición de ánimo posible...pero no puede completar el primer episodio. Caramelizada, indigesta, rozando el ridículo y con una protagonista empalagosa, hasta decir basta. Por no hablar de los actores secundarios, a cual más previsible y tópico. Para paladares a los que les gusta el pastel de merengue con mucha a azúcar y una gruesa capa de mermelada encima.
Bonifacio49