Pene (C)

Comedia El autor del corto, Daniel Sánchez Arévalo, nos cuenta cómo serán los personajes de su nueva historia. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2011
Ejemplo práctico de cómo realizar un corto sin presupuesto y con bastante imaginación. Además, introduce explicaciones de recursos audiovisuales a medida que los va utilizando.
Fundamental también el toque de humor que está presente durante los cinco minutos escasos que dura el cortometraje.
Si no tienes mucho tiempo libre o sencillamente te gustan los cortos y me estás leyendo, esta es una buena opción.
Original cuando menos
xcloud_23
19 de julio de 2012
Daniel Sánchez Arévalo se muestra inspirádamente gracioso en un cortometraje que no me atrae nada en cuanto a lo que cuenta pero sí a cómo lo cuenta. Consigue hacer de la vulgaridad algo original, y de alguna forma se ríe un poco de la profundidad que muchas películas intentan alcanzar a la fuerza.

Si no le coges el punto te va a resultar bastante malo todo. No fue mi caso, ya que me gustó considerablemente dentro de lo que puede ofrecer. Sobre todo destaca su final, que es lo que realmente le da esa originalidad y es lo que hace que merezca la pena.

Visionable, pero no es gran cosa.
NeoJ
16 de junio de 2017
Me inunda la tristeza cada vez que veo cosas como esta, de lo absurdo que se ve todo, de reconocer "Tipical Spanish Down Films" y que aun por encima haya gente que lo valore. Gracias a Dios la mayoría de la gente tiene mejor ojo.

Personalmente yo no lo considero un corto, técnicamente si lo es, pero en esencia no. El director lo único que hace es grabar cosas, objetos, con primeros y primerísimos planos, sin encuadrar nada y con algo de Parkinson mientras explica una historia en donde la palabra "polla" se escucha de forma excesiva, y todo esto grabado a máxima calidad con una cámara casera del año en el que nací.

No me gustó, no me interesó, no me emocionó, y no me enseñó nada. Me gusta dirigir ,realizar y producir cortos, y tampoco la parte didáctica me pareció interesante. En fín, hay tantas cosas que no entiendo en la vida.....y este corto es una de ellas.
beatdancer