Encuentros con Vilmos ZsigmondDocumental

Documental La vida del director de fotografía Vilmos Zsigmond, desde las calles de Budapest a Hollywood. A numerosos artistas, como John Travolta y Nancy Allen y así como reconocidos operadores se les pide que hagan un retrato de un artista completo. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
Interesante, prometedor, misterioso, extraño, valiente, dinámico, apasionante, enriquecedor, poderoso, intenso, trabajado, polémico, apasionante, intrigante y satisfactorio documental que recoge los pensamientos, vivencias y obras del director de fotografía, Vilmos Zsigmond.
El documental repasa de una forma un tanto irregular, parte de los inicios y avances de un hombre que supo reinventarse y sacar el máximo partido de una de las pasiones que le contagió uno de sus tíos, la fotografía.
El documental, me ha parecido muy interesante y capta los pensamientos de un hombre que fue capaz de trabajar con grandes directores de cine, como: Spielberg, Peter Fonda, John Boorman, Richard Donnner, Robert Atman, Woody Allen, Brian de Palma y considerado como uno de los grandes directores de fotografía más influyentes,
Jon

Últimas películas visitadas
    El oso Yogui (Serie de TV)
    1961
    William Hanna, Joseph Barbera
    5,6
    (20.189)
    MultiVersus: Stars Collide. Pies Fly (C)
    2024
    (27.069)
    This Land
    2023
    Richard Greenwood Jr.
    El gran golpe (The Bank Job)
    2008
    Roger Donaldson