Haz click aquí para copiar la URL

Grizzly Park

Terror Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento... (FILMAFFINITY)
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
26 de marzo de 2008
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un nuevo fulano en Hollywood del que nada sabemos, Tom Skull, quédense con su nombre por si algún día se lo presentan. Y dénle las gracias por esta enorme pérdida de tiempo, por añadir su absurdo, inutil, horrendo punto de vista a los films de jóvenes odiosos ante una amenaza (un oso en este caso). Otros con material igual de conocido o archiprevisible han conseguido al menos hacernos pasar el rato gracias a cierto ingenio puntual o a cierto conocimiento de cómo ha de ser una película de Serie B que se precie. "Grizzly Park" es absolutamente despreciable, aburrida como pocas, cutre en la más odiosa de sus vertientes. Y si además de todo, es usted amante del sufrimiento tiene la oportunidad de escuchar una de las canciones más irritantes de todos los tiempos en un momento del film y en los créditos finales "I met a bear" de Twin Sisters, que no sé quienes son pero me quedo con su nombre por si me las presentan. Uf, uf, uf, este film es todo sufrimiento.
Vargtimmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de diciembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí está la peor película jamás creada, es inhumano qu hayan hecho esto. Te dan ganas de vomitar mientras ves esta película, no hay nada que se salve. Es mala, muy mala, malísima, penosa, ni toquéis la portada del dvd si la ven por algún lado.
myerschucky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de noviembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos pechotes y escotazos, much@s guaperas y salid@s, un diálogo de lo más tonto, escenas que dan la risa como las de los ataques del oso, y cantidad de frases tontas que parecen salidas de gente de instituto. Le doy algunos puntos porque dentro de lo que cabe hasta te ríes, y uno también disfruta viendo tanto bellezón, pero es una bazofia como un castillo.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de marzo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es pésima si pero le doy tres estrellas por los paisajes, la verdad es que me gustan mucho las películas que se desarrollan en bosques, aunque todo lo demás es pésimo, actuaciones, diálogos, trama, efectos especiales, o sea todo es malo salvando una que otra toma destacada. Y es una lastima porque pudieron haber echo algo mucho pero mucho mejor que esto, creo que tenían todo para eso pero...
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de setiembre de 2008
4 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser una maravilla la película se deja ver e incluso resulta graciosa, y original. Su principal baza radica en el personaje del policia, y de la chica pija de grandes tetas los cuales resultan el contrapunto a la típica película de animal fiero matando grupo teen. También el director hace un guiño al terror de psicópata para confundir al espectador. La peli se deja ver y no resulta aburrida, pero no esperen gran cosa, aparte de bonitos cuerpos de los actores, y alguna muerte original.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow