American Horror Stories: Autocine (TV)

Terror Kelley y su novio Chad van a un autocine para ver una proyección prohibida llamada 'Rabbit Rabbit'. Kelley asegura a Chad que está lista para perder su virginidad y los dos se acuestan en cuanto comienza la película. Incapaz de verla por las ventanas empañadas, a Chad y a Kelley no les afecta la violenta historia colectiva. Todos los espectadores comienzan a atacar y a devorarse unos a otros. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2021
Las temporadas de la hermana mayor American Horror Story eran irregulares, las había buenas y no tan buenas. Con esa premisa quise dar la oportunidad a este segundo episodio de AHS tras aburrirme atrozmente con el primero que además era doble.

Pues bien, no hubo suerte, este episodio es aún más bochornoso si cabe que el primero. Para empezar han copiado la base del episodio "El fin del mundo en 35mm" de la serie Master of Horrors de John Carpenter, pero con un guión muchísimo peor, más explicito, infantil, sin dejar nada a la imaginación y por si fuera poco con actores que dan vergüenza ajena.

El episodio de Carpenter estaba bien construido, mantenía de principio a fin un suspense y ambientación sublimes, además contaba con Norman Reduus (el de Walking dead). Sin ser una obra maestra este sí era un episodio que se dejaba ver y muy bien además.

¿pero esto? Una y no más Santo Tomás.
Hal9000
10 de noviembre de 2021
Una leyenda urbana sobre una película maldita que vuelve loco a todo aquel que la ve.
Solo con eso, ya nos pica la curiosidad por ver lo que va a pasar en este solvente nuevo episodio de la serie.
Nos vamos a un autocine con un grupo de chavales, cuyos actores me han sorprendido para ser tan jóvenes. Se ve que el equipo de realización de la serie siempre cuida todo lo que hace.
De hecho, el director es uno de los que hicieron la famosa “El proyecto de la bruja de Blair” y aquí ha contado con muchos más medios.
No llega a dar miedo, pero el argumento es muy atractivo y en cierto momento, aunque breve, tenemos todo un festival “gore” en ese autocine.
i42poloj
13 de octubre de 2021
Este episodio parte de una premisa bastante interesante. Quizás su desarrollo no es el más oportuno pero la idea resulta buena. Como cinéfilos ¿Que puede atraernos más que un metraje maldito o una cinta detrás de la cual haya superstición?.

Es una mezcla de varios géneros que en mi opinión no terminan de maridar como deben.
OniSam
23 de noviembre de 2022
La segunda historia de la serie nos trae a un grupo de adolescentes que consiguen entradas para el reestreno de una "supuesta" película maldita.

La premisa del episodio no era malo, quien no ha ido a reestrenos de algún film con nuevas escenas?...Hola 'El Exorcistas: Con Escenas Nunca Vistas'...se ve que tenían un buen material para trabajar y que el planteo de las escenas no estaba mal dirigido.

El problema de 'Autocine' es el cast adolescente que todavía no cuenta con la experiencia suficiente, o talento en algunos casos, para protagonizar.

El tercer episodio de la serie es un ejemplo que no siempre un proyecto es malo por culpa de los autores o del director, a veces la culpa es el cast.
Nicolas