Haz click aquí para copiar la URL

Living Hell (TV)

Thriller. Terror El profesor Frank Spears lleva tatuado en la palma de su mano un extraño símbolo que le dibujó su madre: "SV3V12". Significa "sub-nivel 3, Cámara 12". El misterioso aviso hace referencia a una terrible fuerza encerrada en una cámara acorazada en una Base Militar Americana. Una misteriosa criatura que se alimenta de luz y energía y se mueve con una velocidad inhumana. Frank, tras descubrir la relación que su familia ha tenido con el ... [+]
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
17 de mayo de 2008
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que más me molesta del cine de ciencia ficción barato no es la cutrez de los efectos especiales. Al fin y al cabo, hasta hace poco más de una década se necesitaba un dineral y muchísimo talento para conseguir escenas que hoy en día cualquiera puede mejorar con un ordenador casero, y hay películas de esas épocas que no están nada mal. Lo que marca la diferencia es la verosimilitud, la coherencia y la credibilidad de las situaciones, y bueno eso es algo que brilla por su ausencia en este caso.

Tampoco hay ninguna idea nueva ni en el concepto ni en el desarrollo de la trama: un mosntruo oculto que despiertan unos incompetentes militares pese a los esfuerzos del prota, y a partir de ahí el desastre, en forma esta vez de una poco interesante y ya demasiado vista raíz andante que crece en función de la velocidad de escape de quien vaya a ser devorado, con un coeficiente corrector que depende de si el perseguido es protagonista o carne de cañón.

La película mantiene más o menos el tipo hasta que descubren el bicho, cosa que sucede como a los 15 minutos. A partir de ahí, el sopor y el cutrerío ya no pueden ocultarse más y se muestran sin pudor.

Muy mala. Ni regalada merece la pena.
Vaklav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de setiembre de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así titulo mi crítica a ésta película, pués me llamó la atención que en un tipo de film clase "B" como se podría titular a Living Hell, aparecen ciertos mensajes que a mi entender son más que interesantes. El profesor Frank Spears lleva grabado en las palmas de sus manos las letras y números "SV3 V12" subnivel 3 cámara 12, hechas por su madre cuando era un niño y después de un incidente traumático que lo atormenta hasta el día de hoy, llega hasta el corazón del problema: una estación militar en donde él les anuncia que no deben de entrar a la" cámara 12 del subnivel 3". Paradógicamente esa cámara ya había sido revisada y no habían encontrado nada, bastó ésta advertencia para que volvieran a investigar y despertaran al mal: organismo creado por mutación genética por el padre de Frank. A partir de ahí los militares hacen lo que saben: pensar poco y atacar, cuanto más atacan a ésta criatura con forma de raices mas crece, por supuesto desoyen todo consejo que no provengan de sus esquemas y siguen con sus ataques... Frank tiene la clave para vencer a la criatura y sólo se puede hacer esto atacándola desde su origen, quizá siempre se tenga que volver al origen del mal para comprender su desarrollo....
El mal en éste caso se alimenta y fortalece de la energía, de los ataques y de toda agresión que se ejerza sobre él, y precisamente la no agresión, la oscuridad y buscando su origen sea la única forma de vencerlo... los militares siguen cada vez atacando con más fuerza: si lo que haces dá siempre el mismo resultado cambia de estrategia...
Sin un importante presupuesto, con actuaciones bastantes pasables y una dirección aceptable Living Hell es una propuesta entretenida.
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de mayo de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece una película de los años ochenta, del estilo de "Slugs" o "Bloob", con el mismo tipo de argumento que ya se ha visto tantas veces. Para pasar el rato sin complicaciones.
Richi317
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de mayo de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una lástima que producciones como la que nos ocupa apenas tenga presupuesto, un director decente y estrellas, para convertirla en una película decente. Lamentablemente los grandes presupuestos se reservan a super héroes y secuelas innecesarias. La película es entretenida dentro de sus limitaciones, pero se notan demasiado esas limitaciones y acabas hartándote de ver venas recorriendo las calles. Schaech realiza otro papel cutre para ya su dilatada carrera de la que solo se salva "The wonders". A su lado poco que decir lo mismo una y otra vez visto.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow