Skate, My Life

Drama Cuenta la historia de Dany (Steve López), un joven aspirante a skater profesional que debe abandonar sus sueños por falta de recursos, este consigue empleo en un restaurante donde su jefe descubre su pasión por el skate y a pesar de que quiere ayudarlo, su situación no esta muy bien, hasta que los amigos de Dany, Fiorella (Fabiola Villalobos) y Felipe (Frayser Navarrete) descubren que habrá una competencia internacional en la que Dany ... [+]
16 de octubre de 2019
Da tanta pena escribir u opinar de un filme tan pobre en todo los sentidos que debería dejarlo aqui, pero no, mi enojo da para escribir un párrafo más.

El filme cuenta en teoría la historia de un joven,(Danny) un prometedor aspirante a skater profesional, pero primero debería ubicarse en la vida y el mundo que lo rodea, mostrando un buen argumento de historia, por que esto esta muy, muy hueco y nada calza en el contexto en que se cuenta; pero el problema no es lo poco creíble de la narrativa, ya para eso deberíamos escribir muchas paginas y este circo de segunda no lo vale.

Aquí todo es malo en si, malas actuaciones que ni para telenovela barata colombiana llegan, mal guion cosa que ni supieron escribirlo y mala, muy mala dirección.
Dionar Hidalgo