Spiritwalker

Thriller. Fantástico Cada doce horas, un hombre despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo.
1 2 >>
22 de febrero de 2022
Cuando me hablan de cine coreano pienso en películas del estilo de Spiritwalker.

Acción trepidante, peleas con puñetazos y patadas, tiros y más tiros, hemoglobina a diestro y siniestro y, ésta además, tiene un argumento laberíntico, que no he conseguido encajar bien.

He disfrutado y no me ha dado tiempo para aburrirme, pero es demasiado compleja para una persona como yo, que de pequeño le dijeron que era un poco retrasado.

Mi puntuación: 6,85/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon
21 de febrero de 2022
Película ideal para pasar casi dos horas en modo "mente en blanco", es decir, para verla cuando uno no tenga demasiada predisposición a quebrarse mucho el coco ni a hacerse demasiadas conjeturas.
Con una primera parte más que aceptable, después va decayendo y se vuelve loca y precipitada. Algunos manifiestos e inexplicables errores de guión.
Pero se deja ver sin más.
Local Hero
26 de julio de 2022
A mi me ha gustado, no para tirar cohetes pero es medianamente entretenida y pasas un buen rato frente a la pantalla. No es de las mejores películas de acción coreanas pero se le puede dar una oportunidad. Tiene un buen ritmo, algunas escenas de acción muy bien conseguidas y una trama muy interesante con algo de intriga y suspense. Cumple lo que promete, que no es poco. Por tanto, si no tienes muchas expectativas, recomendable.
fernando mora lópez
1 de agosto de 2022
Al comienzo estaba un poco perdido, desconcertado, no pillaba la idea, pero conforme pasaban los minutos, todo fue moldeándose, hasta terminar en una trama que, por decir algo, mezcla pelis del estilo "Este cuerpo no es el mío", con algo de "Memento", thriller policial y acción al estilo John Woo.

Recomiendo estar bastante pendiente si se va a ver, aunque no llegue ni de lejos al nivel de pipirrana mental de productos como "Tenet". Un montaje meritorio dadas las escenas que varían de un personaje al otro, actuaciones buenas dentro del tipo coreano, y las escenas de acción muy logradas.

Lo más importante es que es algo diferente, lo cual tiene su mérito, no es la típica peli de acción donde una chica salva el mundo y se carga a los tipos malos vestidos de negro, sino que tiene un guión muy original e interesante.

Wolf.
wolfshade
14 de noviembre de 2022
La premisa de que varias personas cambian de cuerpo entre ellas pues es interesante. Que el cuerpo solo le cambie a una persona, pues también. El problema para mí, es que es una película asiática. Me explico sin sonar racista, pero de verdad que me cuesta mucho diferenciar entre los diferentes personajes y me lío. Sí, los puedo diferenciar por el nombre, pero me suenan todos igual de largos, lo siento, no es mi intención.

Pero más allá del lío que me pueda hacer yo en la cabeza por no saber diferencias a seres humanos, la película tiene una buena premisa de ciencia ficción. Pero el hecho de meter todo esto en una historia de crímenes y mafias, en una película de no demasiada duración, parece que todo ocurre demasiado rápido.

Pero a mi lo que me ha faltado, es mejores escenas de peleas a mano desnuda, ya me he acostumbrado a ver escenas de películas con coreografías de luchas de artes marciales muy guapas, y cuando una película como esta, llega a su momento de luchar, el nivel baja, pero no por su culpa, más bien, porque hay películas con peleas muy buenas.

En resumen, el problema que tengo con esta película soy yo y mis débiles facultades cognitivas.
Adrián Wulf
1 2 >>