La noche del lobo

Drama Una vida y un submundo resumidos en una noche. Ulises, un chico de 25 años, es dejado por su pareja, Pablo, y echado a la calle. Sin una casa, sin un trabajo y sin un hogar al que volver, Ulises vaga por la noche en busca de amor y de un destino para su vida y queda atrapado en los vericuetos de la sinuosa noche homosexual argentina. Antes de dejar el departamento en el que convivieron por un tiempo, Ulises roba dinero, un arma y ... [+]
17 de abril de 2018
Película que menos mal y doy las gracias solo dura 77 minutos, mal dirigida, actores sin una gota de interpretación, un guion precario y unos diálogos que brillan por su ausencia.
No hay una secuencia en la historia y como van pasando los minutos, no encuentras sentido alguno a lo que estas visualizando, ni aun ayundadote con el actor principal que es el guapo del film, sin duda lo mas llamativo de la película, su cuerpo y los ojos verdes que tiene, por que como actor deja mucho que desear.

Nada recomendable, muy mala y mucho menos para realizar una critica.
Andrés Rozo
17 de febrero de 2019
Un tipo con facha que de actuación no sabe nada se hace con otros una película para ser protagonista. La pelicula tiene una historia pero ... malos actores (el protagonista de facha), mala dirección, malos dialogos recitados para colmo, clishés a raudales, escenas escatológicas al pedo, la inmensa Buenos Aires obvia de fondo, travestis porque están de moda, etc.
En fin... Tom Middleton producí cosas mas interesantes y aprendé actuación.
Alberto