Seducida por el peligro (TV)

Drama. Thriller Una profesora tiene un lío de una noche y pronto descubrirá que, para su desgracia, el joven es un alumno en el instituto en el que ella da clase. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2023
Una noche, al final de las vacaciones, una profesora mantiene una relación con un apuesto joven. Todo parece ir bien hasta que ella comprueba que ese joven es, en realidad, un nuevo alumno suyo en el instituto. Y comienza a sospechar que algo muy extraño sucede con ese estudiante.

Estamos ante un thriller psicológico de ámbito televisivo, repleto de los mismos lugares y contenidos que otros de su género, en el que se nos presenta una trama carente de originalidad, un ritmo narrativo casi plano y, por supuesto, un guion sin apenas desarrollo.

A su vez, los personajes, encarnados por artistas sin demasiada inspiración, son los estereotipos que tipifican estos telefilms de suspense realizados para el medio mencionado. Y en cuanto a la factura técnica y de estilo, la película no alcanza la calidad suficiente para ser aceptada ni como regular.

Nos encontramos, así, frente a una cinta predecible, vacía de intriga y bastante mermada de inquietud, que quizás pueda distraernos levemente en ciertos instantes pero que luego la olvidaremos con toda facilidad. Marcando una puntuación de 3, quedaría, a mi juicio, bien calificada.
Luis Ángel Lobato