ReGOREgitated Sacrifice

Terror Una chica con alucinaciones perturbadoras continúa su espiral descendente hacia el infierno. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2021
Y pulpo como animal de compañía. Y esta ida de olla como cine o algo similar. Puestos a aceptar cosas...

Llevaba un tiempo apartado de mi antigua afición al cine gore y tras leer acerca de las "nuevas tendencias" del subgénero y ver opiniones en Internet que catalogaban la saga de la que forma parte esta película como lo más extremo e innovador de los últimos años, me decidí a verla.

Y en fin.

Extrema...según se mire. Hay algunas escenas gore bastante bestias y bastante bien rodadas. Y hay gente vomitando. Mucha. Y muchas veces. Habrá a quien eso le asquee mucho. A mí más que nada me acabó aburriendo tanta pota. Y hay sexo explícito también, bastante aburrido dicho sea de paso. Y con vómitos, claro. Que no falte.

Innovadora...pues hombre...hay algún hallazgo estético interesante (filmar las escenas gore sobre un aséptico fondo blanco para hacerlas resaltar), luego hay movimientos extraños de la cámara, escenas donde una chica cuenta incoherencias sobre las drogas, los abusos sexuales, el satanismo y la muerte de Kurt Cobain. Y un tipo con un pulpo en la cabeza. Que también vomita, claro está. A lo mejor eso es innovador. A saber.

Pero vamos, a mí en resumen me ha parecido una puta mierda, con perdón. Con perdón para la mierda, quiero decir. Sirve de abono al menos.
elviajero