Un verano para recordar (TV)

Comedia. Romance Una novelista neoyorkina se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración. Debido a un error, se verá forzada a convivir con un atractivo chef, con quien rápidamente saltarán chispas. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2017
Es complicado ver un film tan poco interesante, pero a la vez tan ameno y entretenido. Es cierto que no tiene nada nuevo y que cada movimiento de los personajes se adivina, pero los personajes son amables, el guión lo es también y es todo tan agradable y blanco que te llena de optimismo. Por supuesto no vale nada y es una cosa echa sólo para televisión. Es una peli de chicas, se puede decir. Donde el actor enseña torso y ella es una chica promedio para dejar caer al personal femenino que una chica del montón puede estar con un guaperas cachas. Simple entretenimiento ameno y poco complicado con dosis fuertes de amabilidad y ternura.
axlyerin
9 de octubre de 2017
Bueno, os dejo mi comentario de mi segunda, sí señoras y señores, de mi segunda vez que veo este telefilme. La verdad es que no había mucha cosa interesante en el horizonte y lo revisioné. No me parece nada mal, es pasable en general y se deja ver. La única cara conocida en el reparto es Hilarie Burton (La rcordada Peyton Sawyer de la desaparecida serie One Tree Hill). La película es bastante tópica de su género y su final lo ves venir a kilómetros de distancia, pero, en mi opinión, su visionado no te hace perder el tiempo. Mi nota final es de 5/10.
josep