Fairfax (Serie de TV)

5,4
Serie de TV. Animación. Comedia 2 temporadas. 16 episodios. Serie animada centrada en cuatro amigos de la escuela secundaria en su búsqueda de la fama en Fairfax Avenue, Los Ángeles.
1 de marzo de 2022
He de admitir algo, no soy muy de series, así que no he visto muchas, y en cuanto a críticas creo que está es la primera crítica que hago dirigida a una serie, y caray, realmente es malucha, tengo una pequeñita regla personal: en animación nunca puedo dar menos de un 2, por muy malo que sea el producto. Podéis deducir por la nota que le he, puesto que el resultado no es muy bueno que digamos. Sí la nota muchas veces es orientativa e igual un 4 me encantó y un 8 nunca lo volvería a ver, pero en este caso no es así, está series es bastante mala, solamente hay un episodio que me haya gustado y precisamente para IMBd es el peor (al menos actualmente), sus chistes son randoms hasta para mí, sus estrellas invitadas no tienen función alguna sus parodias las hemos visto muchas veces y mucho mejores en otras series. Voy a hacer una breve crítica a cada episodio en los spoilers, de mejor a peor para mí. Y no, si hay más temporadas no modificaré la crítica, considerad mi reseña como una cápsula del tiempo.
29 de octubre de 2021
Serie instructiva para extraterrestres sobre la cultura dominante en los países capitalistas. Cómo conseguir prestigio en redes sociales es el objetivo de la pandilla multi-racial de niños protagonista. Compendia de forma acrítica cómo la industria del entretenimiento y las marcas que se publicitan en Internet son los únicos elementos de interés para los precoces preadolescentes de 13 años. Con el nihil obstat de Disney Channel pese al lenguaje obsceno pues no tiene mensaje inteligente alguno.
nopopcorn
29 de noviembre de 2022
Es una serie bastante buena, porque es la serie animada más próxima a la realidad de lo que uno pueda pensar, puede que mezcle fantasías, pero supongo que son mensajes ocultos que nos quiere transmitir o mensajes que nos dan libre albedrío para que las interpretemos de la manera que queramos. Sin duda ha superado a los Simpson, Padre de familia y todas las series animadas más creapys. Supongo que vienen más temporadas adelantes, pero deben meterle más caña, falta mucha más representación de la sociedad adolescentes. Ya que deberían integrar más personajes, pero como sólo tiene dos temporadas pues no le puedo poner pegas.
Tays