Los hechiceros de Waverly Place (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Infantil Serie de TV (2007-2012). 4 temporadas. 106 episodios. La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán ... [+]
1 2 >>
18 de marzo de 2009
Simpática serie a lo Harry Potter, pero teniendo que aprender a controlar la magia desde los propios fallos y con la graciosa rivalidad entre hermanos. Evidentemente el presupuesto es bajísimo y va dirigida a los más peques de la casa, resulta entretenida a ratos pero en conjunto es bastante floja. Series de temas como estos es una pena que no le presten más dedicación, pues de por sí hay un público ya establecido al que le gusta mucho el tema de los hechizos y demás.
olimpo
18 de abril de 2015
Esta serie es una mezcla de todo: los hermanos Risso que tiene una magia inmensa pero bastante opuestos. El hermano mayor (Justin) es el que debe darle el ejemplo de manipulación de la hechicería,;la del medio (Alex) la que le gusta llevarle la contraria; y el menor (Max) que no se queda atrás por que tiene la misma maña de Alex, pero a su manera.
En una cafetería es la que deben llevar una vida normal aguantando a un padre bastante bobalicón para tratar de mantener el orden de la familia y la madre algo estricta con una vida normal como cualquier ser humano.
Hubo encanto en cuanto la serie, pero a veces se choca en las embarradas de Alex que debe resolver con sapiencia, y hasta a veces, al chiripazo con la ayuda de su mejor amiga y de su hermano mayor que le toca soportar las eternas cantaletas con justa razón.
Bueno, el final estuvo regular por que pudo dar más a la historia; y para rematar nos toca soportar la fotocopia pero en vez de brujeria, superpoderes, con los nada hilarantes e insípidos The Thundermans.
alfonso suarez
12 de abril de 2009
En la linea de Disney Channel: Comedia en plan parodia de Harry Potter con poca gracia, pero lo suficiente para ser soportable en algunos capítulos.

Como esta serie ya se han hecho varias y está al nivel de "Sabrina: cosas de brujas" o "Ala..dina", en las cuales la magia es una excusa para que sus magos protagonistas provoquen todos los enredos posibles y luego los solucionen. No llega al nivel cómico de, por ejemplo, "Embrujada", pero será entretenida para los críos.

Lo peor: Los típicos chistes sin gracia de estas series de Disney Channel.
Lo mejor: La vieja fórmula de los magos caseros liándola.
Spark
22 de setiembre de 2010
El planteamiento parecía bueno en un principio, con todo eso de la parodia de Harry Potter y tal, pero fue verla una vez y no querer repetir. Al final, lo único gracioso son los chistes marca Disney que solo hacen saltar alguna risa por el WTF?! de las situaciones en que se usan. Por no hablar del personaje de Selena Gómez, que es absolutamente odioso, esa niñita pija que se cree guay por amargar la vida a su hermano todo el día, que no entiendo por qué no se va este a la otra punta del planeta. Huelga decir que, aunque esta niña va por la vida de superior, tanto en el colegio como en la magia es una auténtica negada.

En mi opinión, acertaron en el planteamiento, estilo "Sabrina", pero fallaron en lo demás.
Ennio
17 de diciembre de 2010
Guiones mayoritariamente sin gracia, comportamientos incomprensibles e infantiles, mucha falta de coordinación entre personajes. Está clarísimo que la trama gira sobre todo en torno a Alex Russo (Selena Gomez) y su vida, porque es la típica "chica mona/cara bonita" que hace que la serie tenga un mínimo de expectadores. Justin y Max (David Henrie y Jake T. Austin; respectivamente) interpretan su papel considerablemente bien, pero tengo la impresión de que la actuación de Gomez (Alex Russo) es previsible y forzada, sin ese encanto que ponen sus compañeros de reparto. Maria Canals-Barrera (Theresa) también añade a la serie el instinto maternal de la progenitora de los protagonistas, aunque siento no poder decir lo mismo de David DeLuise, su marido ficticio. En cuanto a Harper (Jennifer Stone), su papel no es muy complejo ni rebuscado, pero consigue encarnarlo con gracia y sutileza, a veces incluso desbordando y poniendo en evidencia la pobre actuación de la protagonista Selena Gomez.
chucktaylor
1 2 >>