Intrusión

Thriller Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.
1 2 3 >>
28 de enero de 2022
Una más para el extenso repertorio de filmes y/o series que Netflix exhibe en sus grillas y que pertenece al conjunto de producciones verdaderamente importantes para dicha plataforma, evidentemente.

No profundizan en los personajes, omitiendo sus relaciones afectivas y/o familiares (con excepción de la matrimonial), lo que hace que uno no termine de empatizar del todo con ellos.
Las actuaciones no son para premiar pero cumplen con la simpleza exigida en una producción de estas características, la cual parece sentirse cómoda dentro de los límites de un telefilme.

Un thriller que nada esconde, de un suspenso advertido, contrarrestando su propio género cinematográfico.

Lo mejor: que desde la portada hasta el tráiler, da exactamente lo que promete y estamos totalmente avisados de antemano.

Lo peor: los tópicos, que de tan honestos rozan lo insultante invadiendo gran parte de la historia, por no decir que lo hacen de manera absoluta.
El Mariscal
22 de setiembre de 2021
Intrusion es otro thriller de invasión de hogares... y nuevamente me pregunto por qué Netflix produce contenido como este. Una absoluta basura. Sabrás quienes son los malos y quienes los malos desde el minuto uno. No hay suspenso, ni tensión, ni lógica. Por hacer un simil, te recordará a las típicas películas de Antena 3 de los Domingos.

Yo ya te he avisado, un saludo.
Adrián
28 de setiembre de 2021
Más propia de las emisiones de Antena 3 durante las siestas del fin de semana, esta flojísima invasión doméstica venida a menos, tiene muy poco que aportar al género.
Es cierto que se trata de un tema muy explotado, pero siempre se pueden contar mejor las cosas que como lo hacen aquí.
Tenemos de protagonista a Freida Pinto (que creo que su única película célebre es “El origen del planeta de los simios”), y no veo que se gane mucho el sueldo con este trabajo. Y los demás actores tienen aún menos chispa que ella.
No se trata realmente de una historia de secuestro en el hogar, sino que habla más bien de una insulsa investigación que transcurre después.
De esta forma, aparte de la trama de la desaparición (que está desaprovechada), es un film que no ofrece ni tensión ni bastantes sorpresas como para ser una digna historia de suspense.
El director no sabe meternos en la historia ni que nos importe mucho lo que pase. Aunque lo intenta, no engancha ni mantiene el más mínimo interés.
Creo que es más fácil negarle una cita a Margot Robbie que ver esta película entera sin coger el móvil, aunque solo sea para mirar la hora y ver cuánto le falta para terminar.
Y el caso es que el guion no es totalmente predecible, diría yo, pero como los actores y la narrativa son tan malas, la cosa no funciona, y directamente aburre.
He perdido ya la cuenta de las películas de Netflix a las que he suspendido. Aquí hay otra más. Ah, y ese tal Alex Heffes (el de la banda sonora), que vuelva a la escuela de música, porque vaya tela.
i42poloj
1 de noviembre de 2021
Otro film repetitivo con un guión visto mil veces y una puesta en escena de telenovela.
Y es que en éste bodrio están metidos todos los "clichés" que existen, y encima mal, con incongruencias y fallos por doquier que la hacen más lamentable aún si cabe.
Más que un largometraje parece un episodio cutre de alguna serie pérdida en el olvido por su simpleza.
Uno de los mayores truños que he visto por Netflix, y mira que hay para elegir...
mario
22 de setiembre de 2021
Una pareja se van a vivir a la nueva casa que ha construido él, a partir de aquí sufren una intrusión dónde esconderá una trama secreta por la que ha llevado a esos individuos entrar en el domicilio. Con este argumento, no tenemos nada novedoso de otros tantos thrillers de sobremesa que ya han emitido por las televisiones convencionales.

Película que se pierde en un argumento previsible y poco creíble, dónde los personajes actúan impasibles y con muy poco realismo, lo que hace que la película se haga demasiado larga y aburrida.

No por ser un film de Netflix le da la garantía de ser mejor que tantos telefilms que se emiten por televisión, más bien es una película pobre en argumento, interpretación y entusiasmo. No perdáis el tiempo en esto, seguro tendréis mejores opciones.
JDonn
1 2 3 >>