Rene Rodriguez
-
Brother (2022)fecha publicación 2 de agosto de 2023"Un debut memorable (...) Aunque dura mucho, es un estudio de personajes que merece la pena"
-
Una pequeña mentira (2023)fecha publicación 1 de marzo de 2023"Una comedia aburrida y sin gracia"
-
Sharper: Un plan perfecto (2023)fecha publicación 6 de febrero de 2023"El reparto es de lujo y el material es ambicioso, pero el argumento es demasiado artificioso"
-
Traveling Light (2021)fecha publicación 18 de agosto de 2022"Intento experimental de reflexión social que no logra ofrecer ninguna revelación, emoción o incluso entretenimiento del tipo más básico"
-
Travelling Light (2003)fecha publicación 18 de agosto de 2022"Un intento experimental de comentario social que no aporta ninguna reflexión, emoción o el más básico de los entretenimientos"
-
Entre la vida y la muerte (2022)
-
El comando (2022)
-
No respires (2016)fecha publicación 24 de agosto de 2016"Empiezas temiendo a 'Don't Breathe' y acabas riéndote de ella: y el humor no es intencionado (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
-
El clan (2015)fecha publicación 21 de octubre de 2015"Mientras ves 'El Clan', uno tiene que seguir recordándose a sí mismo que esta historia absolutamente loca realmente sucedió. (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
-
Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)fecha publicación 11 de junio de 2014"Una de las películas de animación más bellas jamás rodadas (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)"
-
Maléfica (2014)
-
Encuentro explosivo (2010)
-
La princesa y el sapo (2009)fecha publicación 9 de diciembre de 2009"La animación en 'Tiana y el sapo' es lucida, y la película no carece de energía. Pero es un Disney menor, en el mejor de los casos y olvidable, en el peor"
-
Búsqueda implacable (2008)fecha publicación 28 de enero de 2009"'Taken' es un sinsentido, pero es un sinsentido terriblemente entretenido."
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here