El cobra
- Título original
- Il Cobra
- Año
- 1967
- Duración
- 96 min.
- País
Italia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Italia-España;
- Género
- Acción. Thriller
- Sinopsis
- Una agente del Servicio Secreto norteamericano halla la clave para desenmascarar a una misteriosa banda de narcotraficantes, pero antes de que pueda comunicárselo a sus superiores, es asesinada. Kelly, el jefe del Servicio Secreto, informa al representante de las Naciones Unidas de la enorme magnitud del plan de la organización de “El Cobra”, que trata de inundar Estados Unidos de estupefacientes. Kelly sólo conoce un hombre capaz de introducirse en los ambientes donde se mueve el narcotraficante. Ese hombre es Mike Rand, un americano que por un desafortunado incidente ha sido degradado y enviado a Estambul. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El cobraFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana























