Cowgirl
- Título original
- Cowgirl
- Año
- 2004
- Duración
- 84 min.
- País
Alemania- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
-
ZDF, ARTE, Allmedia Film & Fernseh GmbH, Cowgirl Pictures GmbH. Distribuidora: 3L Filmverleih, Einhorn-Film, e-m-s the DVD-Company
- Género
- Comedia. Romance | Crimen
- Sinopsis
- La soñadora Paula y su marido Edgar, vendedor de seguros, llevan una aburrida vida de clase media en Struvensiel, un suburbio ficticio de Hamburgo. Paula se encuentra con Max, su amor de la infancia, en la reunión de los diez años de su promoción. Para salvarlo de los bajos fondos de Hamburgo, se convierte, para su propia sorpresa, de una simple campesina en una mujer dura.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana












