España España · Málaga
Críticas de bjacobo
1 2 >>
4 de septiembre de 2020
La verdad es que fui al cine con bastantes dudas sobre lo que me iba a encontrar. Tanta critica mala y tanta opinión mala me hacía pensar que iba a tirar mi dinero. Pero como fan de los mutantes, y el que tenía un bono de entradas comprado, me animó a ir a verla.

Y me sorprendió encontrarme una película muy entretenida con unos personajes que me encantaron desde el primer momento. Sinceramente, no se que película vieron todos los que han votado tan mal esta cinta, o si es que se esperaban el típico producto habitual que Marvel/Disney saca - y que no critico, también los disfruto - de cuya fórmula se aleja.

Yo, personalmente, la he disfrutado mucho. Es verdad que, como película, me da la sensación que sirve más para presentar a los personajes, y por eso me va a dar mucha rabia que, como parece, se vaya a quedar la cosa aquí, porque tienen mucho potencial.

En fin, espero que Marvel/Disney no se olvide de ellos, y podamos verlos en futuras sagas.
10 de enero de 2023
Después de tantos años y tanto bombo, la verdad es que me esperaba algo más.
No es que esté mal, no nos confundamos. Es una película palomitera de aventuras con un despliegue técnico y una historia entretenida. El problema es que es más de lo mismo, no hay nada nuevo, es Avatar 1, pero en el mar. Es más, hay cosas en esta segunda parte a la que, si le préstamos un poco de atención, no hace más que desmerecer la historia de la primera.

En fin, a ver qué nos depara la próxima entrega, de la que podemos ver qué se han se han sembrado algunas semillas en esta...
19 de noviembre de 2018
La verdad es que me esperaba que esta película fuese una de esas marcianadas que puedes encontrarte habitualmente dentro del catalogo de la semana de Cine Fantastico de Málaga. Su trailer no me llamaba mucho la atención, que equivocado estaba.

Esta es la película de este año del 28 Fancine de Málaga. Divertidísima. No paré de reirme durante la última hora de proyección.

Solo queda ver si llega a distribuirse en España. El blu-ray ya está disponible en otros paises, pero sin subtitulos en español.

Muy muy muy recomendable.
17 de octubre de 2016
Quizás cuando salió en su momento tuvo algún tipo de repercusión, es más, juraría que tuvo bastante repercusión, sobre todo por la 'trama'. Un montón de actores geniales, pero una película bastante floja, aburrida, con situaciones totalmente fuera de lugar. Seguro que hay bastantes películas mejores que esta para perder el tiempo viéndola.
29 de octubre de 2016
La verdad es que me sorprendió. La primera vez que intenté verla, no duré ni 2 minutos antes de quitarla.

Pero le di una segunda oportunidad, y me sorprendió. A ver, es una película que se llama 'Orgullo + Prejuicio + Zombies', así que ya podéis imaginar que esperaros, pero esa combinación del universo de Jane Austen le da el toque cómico que hace que la película sea, por lo menos, entretenida.

No es que vaya a cambiar el género, pero se echa el rato.
1 2 >>