España España · Málaga
Voto de bjacobo:
Terror. Ciencia ficción Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2020
La verdad es que fui al cine con bastantes dudas sobre lo que me iba a encontrar. Tanta critica mala y tanta opinión mala me hacía pensar que iba a tirar mi dinero. Pero como fan de los mutantes, y el que tenía un bono de entradas comprado, me animó a ir a verla.

Y me sorprendió encontrarme una película muy entretenida con unos personajes que me encantaron desde el primer momento. Sinceramente, no se que película vieron todos los que han votado tan mal esta cinta, o si es que se esperaban el típico producto habitual que Marvel/Disney saca - y que no critico, también los disfruto - de cuya fórmula se aleja.

Yo, personalmente, la he disfrutado mucho. Es verdad que, como película, me da la sensación que sirve más para presentar a los personajes, y por eso me va a dar mucha rabia que, como parece, se vaya a quedar la cosa aquí, porque tienen mucho potencial.

En fin, espero que Marvel/Disney no se olvide de ellos, y podamos verlos en futuras sagas.
bjacobo