España España · Sevilla
Críticas de ajgc26
13 de julio de 2015
Si te gustan los superhéroes reales de a pie de calle y tienes la suficiente paciencia para ir conociendo poco a poco al personaje (puede hacerse un poco lenta al principio) detrás del irlandés, acabarás viendo una película entrañable, que no te dejará indiferente y además con una sonrisa de complicidad y cariño por el personaje. Un regalo.
26 de diciembre de 2021
Me ha resultado una película interesante. Catalogada como comedia, tiene un humor que no sabría clasificar bien (irónico/satírico/negro/fácil?). Conmigo en este sentido ha funcionado perfectamente, pues me ha hecho reír mucho.

A muchas otras personas en cambio, no les hace tanta gracia. Entiendo en parte, que es debido a que por suerte, no todos tenemos el mismo sentido del humor. No obstante, también se debe a otra cosa que me parece muy interesante y es que las situaciones de comedia, aunque parezcan en un principio exageradas, no lo son tanto, hasta el punto de que pueden resultar sumamente realistas y por tanto perder ese toque de humor que más bien se transforma en una estupefacción ante el retrato de la sociedad sumida en una estupidez desorbitada en la que vivimos. Ese enfoque de la trama es lo que más destacaría.

El resto, me ha parecido correcta y entretenida. Tuve mis dudas sobre cómo iba a ser el final pero este también me dejó satisfecho.

En definitiva, la veo una apuesta arriesgada que por lo menos en mi y algún que otro aficionado, ha logrado funcionar.
23 de agosto de 2017
Antes de empezar, decir que de las películas de superheroes de las pocas que me gustan y veo, son las de Batman ... y esta película ha conseguido igualar o incluso desbancar con Wonder Woman a mi superheroe favorito. La película es muy entretenida (incluso mi novia la disfrutó pese a sus celos hacia la protagonista, los cuales tengo que decir que eran justificados porque la protagonista es guapísima !!!), además tengo que decir que la protagonista actúa de una manera muy natural y creíble que me fascinó, los demás actores también actúan muy bien. Buenos efectos especiales pero destacan sobretodo el sonido. El ritmo de la película es magnífico con puntos para alguna risa dentro de una historia bonita, no enrevesada, que capta la atención en todo momento y sobretodo con momentos que me hicieron vibrar de emoción. En resumen con todo lo que una película de estas características tiene que lograr.
25 de agosto de 2017
La película no es espectacular, pero creo que cuenta correctamente los hechos de la mejor manera posible tratando fundamentalmente los hechos a posteriori de aterrizaje. Los actores hacen un gran papel que es lo que sube principalmente la calidad de la película. Si quieres saber más sobre esta gran hazaña de manera amena, la película no te decepcionará.
23 de agosto de 2017
Tras haber disfrutado en mi adolescencia de manera extraordinaria con las aventuras de Alexandro en los tres tomos de la obra de Valerio Massimo Manfredi, siendo sin lugar a dudas mi personaje favorito, no me imaginé ni en la peor de mis expectativas que lo máximo que conseguiría con esta película sería dormirme literalmente tras no poder aguantar el aburrido, sinsentido y soporífero ritmo de este filme. TOTAL DECEPCIÓN !!! La verdad que no entiendo los que le dan tan buena crítica a esta película (algunos dicen que es mejor que Troya !!! que vamos, creo que ni se merece la comparación), pero en fin ... o bien explica la diversidad en gustos cinematográficos o ausencia de criterio directamente. No hay por donde cogerla, todo es malísimo ... los guiones, las actuaciones. He visto películas de serie B que he disfrutado mil veces mas que esta película con tantas estrellas y gran presupuesto, que si no ha sido un fracaso total será porque hay algunos que les ha gustado, lo cual me resulta sencillamente inexplicable.