Críticas de Laura López
1 2 >>
1 de junio de 2021
El suspenso con toques de terror en su máxima expresión, que no deja que te levantes de tu silla, mientras una familia llega a un solitario hotel, en invierno, para escribir una novela, pero todo cambia cuando comienza a tener trastornos de personalidad al punto de ser extremadamente violento.

Con imágenes que se quedan en la mente, y perduran creando una delirante atmosfera de terror que cada minuto te envolverá en un miedo extraño y por momentos incómodo.

El resplandor es un extraño poder, que te dejara pensando que es real y que no, que partes pasan en la cabeza de algunos de los personajes, o si es una visión de un tiempo pasado, lo desquiciado y violento se convierte en un laberinto sin salida
23 de marzo de 2021
Esta película tiene una característica muy importante y es que maneja otro tipo de leguaje que de igual forma logra transmitir variedad de emociones a los espectadores. El desarrollo de este filme se basa en los inicios del hombre y su evolución. La unión de las señas, la gesticulación y la escenografía que se usan, logran atrapar y conectar a cada uno de los espectador emocionalmente con la historia de nuestros antepasados.

El largometraje tiene un trasfondo importante y es lo que personalmente interiorice; Desde nuestros antepasados, tenemos que enfrentarnos a situaciones adversas o crisis que nos obligan a salir de nuestra zona de confort, pero lo importante es que con esto logramos la evolución, que nos lleva a tener experiencias que nos enseñan y nos llevan a mejores situaciones.
6 de abril de 2021
La historia se desarrolla en un futuro utópico donde la humanidad está en riesgo de desaparecer, por causa de eventos climáticos y biológicos. Existe una esperanza para evitar la extinción, un astronauta se embarca en una misión a través de agujeros negros en busca de otras galaxias donde exista algún planeta habitable para la vida terrestre.

Historia nos muestra la relación entre un padre y su hija, donde la separación de los dos a raíz de la misión refuerza su vínculo emocional.

Interestelar es una película que muestra un viaje a través del universo y al mismo tiempo en las relaciones humanas con una cinematografía que muestran los paisajes con un realismo maravilloso un arte y una fotografía cuidadosamente utilizados, con un guion algo confuso, Pero con una historia que sobresale gracias a sus momentos conmovedores y de su muy bella presentación visual.
1 de junio de 2021
Un hombre decide trabajar como taxista nocturno, a consecuencia de que padece de insomnio, un hombre con problemas de inadaptación social.

Una historia que se desarrolla en los barrios más conflictivos, donde vemos prostitución, delincuencia, y conflictos, donde un hombre solitario va creandRo una personalidad violenta y psicópata o que simplemente es normal pero que toma la ley por sus manos, cansado de basura en las calles.

Reflejos de una sociedad, llena de traumas, llena de complejos, y desigualdades que se ven en cada rincón donde el protagonista, se enfrenta y crea su verdadera identidad
1 de junio de 2021
En esta película vemos como, el protagonista violador y delincuente, después de ser recluido en un hospital psiquiátrico, para liberarse de la cárcel y luego de una ardua diciplina del lugar, saca su más profundo deseo de rebelión y desorden, haciendo que todos los pacientes tengan su propia guerra interna y con el personal, sobre todo con una enfermera fría y muy severa.

claustrofobia, angustia, es la percepción que recrea esta película, mostrando, referencias de la vida cotidiana, donde cualquier persona que no se adapte a las normas es considerado "loco" y podemos decir que en este hospital no hay enfermos mentales, sino víctimas de una sociedad enfermiza.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Jack White: Over and Over and Over (Vídeo musical)
    2018
    Luke Taylor, Christopher Barrett