Voto de Laura López :
1 de junio de 2021
En esta película vemos como, el protagonista violador y delincuente, después de ser recluido en un hospital psiquiátrico, para liberarse de la cárcel y luego de una ardua diciplina del lugar, saca su más profundo deseo de rebelión y desorden, haciendo que todos los pacientes tengan su propia guerra interna y con el personal, sobre todo con una enfermera fría y muy severa.

claustrofobia, angustia, es la percepción que recrea esta película, mostrando, referencias de la vida cotidiana, donde cualquier persona que no se adapte a las normas es considerado "loco" y podemos decir que en este hospital no hay enfermos mentales, sino víctimas de una sociedad enfermiza.
Laura López